lunes, 9 de abril de 2012

Foster Lori Serie SBC Fighters

1-El Luchador
Huérfano y separado de sus hermanas cuando era apenas un muchacho, el extremadamente sexy y atractivo boxeador Dean "Havoc" Conor recibe una carta revelando cuánto sus hermanas lo quieren de vuelta en Harmony, Kentucky. Para parar la boda de su hermana, el boxeador se encuentra si mismo formando un equipo con la muy bonita-pero-inteligente Eve, amiga de su hermana, que oyó hablar de la reputación de Havoc y no necesita un playboy como él que pueda pisotear su corazón.Ahora todo lo que el boxeador tiene que hacer es proteger a sus hermanas, con la víspera del triunfo encima, y exponer su parte criminal. ¡Y él que pensaba que ganar el cinturón de los pesos pesados era duro! 

2 - Simon says
Con su perfectamente esculpido y caliente cuerpo,Simon Evans, un ex-luchador, también tiene una vida perfecta, gran trabajo, gran chica, y más que suficientedinero. Todo cambia, sin embargo, cuando descubre elengaño de su novia. Para dar un vuelco a su vida, Simondecide entrenarse para volver de nuevo al ring, listo para descargar su ira sobre sus oponentes.Para empeorar las cosas, el padre que abandonó aSimon y a su madre cuando él era niño, deseaencontrarse con él. Ha contratado a su hijastra, Dakota, para encontrarlo. En la lista de sus prioridades, lavaliente Dakota pone al amor en un segundo plano. Perouna vez que él la conoce, no puede dejar de protegerla,llevándolos a lo que podría ser el momento.


3 - Hard to handle
Después de que el destino le asestara al luchador Harley Handleman un golpe bajo, su tío secretamente contrata a una bonita asesora de vida para ayudar a Harley a motivarlo para conseguir el cinturón de campeón.
En realidad Anastasia Kelley conoce a Harley desde hace años, pero nunca tan bien como lo va a hacer ahora. Excitada por su condición de luchador, tiene problemas para mantenerse profesional, especialmente desde que Harley no sabe que ella ha sido contratada.
Y cuando Anastasia lo sacude hasta los cimientos, es como si hubiera recibido un golpe bajo. Pero es allí también donde su incontrolable lujuria quema por ella.

descargar los 3  




7 comentarios: