domingo, 22 de abril de 2012

Mann Catherine Serie Los Hermanos Landis

 1.-Falso Compromiso
Lo tenía todo menos una esposa… y un poco de amor.El anuncio del compromiso entre Matthew Landis y Ashley Carson estaba en boca de todos. Parecía que el primogénito de una de las familias más importantes de Carolina del sur estaba prometido con una chica… normal.¿Tendría algo que ver aquel compromiso con la salida a hurtadillas de Matthew de la casa de la señorita Carson? ¿Qué futuro tenía aquella relación que “alguien” había filtrado a la prensa?
http://www.4shared.com/zip/_AIZerNm/CatMan-FalCom.html
 2.-Volvere a  Seducirte
¿Embarazada?Unos segundos después de firmar los papeles del divorcio, Marianna Landis se desmayó. Atónito, su ahora ex marido, Sebastian Landis, descubrió que Marianna estaba embarazada. De dos meses, porque exactamente dos meses antes tuvo lugar su último y apasionado encuentro.Sorprendido de que su mujer siguiera queriendo separarse, Sebastian juró hacer lo que hiciera falta para recuperarla. La seducción había funcionado una vez… y haría lo que fuese necesario para que funcionase de nuevo, porque Marianna estaba esperando un hijo suyo y un Landis siempre conservaba lo que era suyo.
http://www.4shared.com/zip/HGr-mhBU/CatMan-VolASed.html
3.-A las Ordenes del Amor
Comandante, millonario… ¡y padre!A pesar de haber participado en las misiones más peligrosas, Kyle Landis no estaba preparado para verse convertido en padre. Pero cuando Phoebe Slater le contó que la niña que tenía a su cargo era hija suya, no encontró razones para dudar de ella.Dado que un Landis jamás eludía sus responsabilidades y pensaba que la familia era lo primero, casarse era la única salida. Pero una vez dicho el “sí, quiero”, ¿estaría Phoebe dispuesta a ser la esposa de aquel comandante de aviación en todos los aspectos que Kyle había imaginado?
http://www.4shared.com/zip/-ZnWcCd6/CatMan-ALasOrdDelAmo.html

3 comentarios:

  1. se mira k estan magnificos muchaz grasias por subirlo y ahora te pido un enorme favorsote plis cuando intento descargarlo dice k el link no es valido porfa te lo agradeceria muchicimo

    ResponderEliminar
  2. haaaa... quiero Volvere a Seducirte, lo he buscado por todos lados..!! los links estan caidos

    ResponderEliminar