miércoles, 18 de abril de 2012

Showalter Gena serie señores del inframundo

10-La Seducción más Oscura
Poseído por el demonio de la promiscuidad, el guerrero inmortal Paris es irresistiblemente seductor, pero su encanto tiene un precio terrible. Cada noche debe ir a la cama con alguien diferente, sino se debilitaría y moriría. Y la mujer que ansía por encima de todas las demás es la única mujer que había pensado que estaba para siempre fuera de su alcance… hasta ahora. Recién poseída por el demonio de la ira, Sienna Blackstone está atormentada por una necesidad implacable de castigar a aquellos que están a su alrededor. Sin embargo, en los brazos de Paris, la belleza se encuentra vulnerable y su alma con una ardiente pasión y una paz increíble. Hasta que una enemistad a muerte entre los antiguos enemigos se enciende.
¿Podrá la guerra contra los dioses, ángeles y criaturas de la noche unirlos o separarlos para siempre?
Gracias Kalosis!!

4 comentarios:

  1. holaaa!
    gracias por los maravillosos libros que compartes.
    el enlace de este en particular, no funciona.
    saludos.
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. link arreglado! si no lo puedes bajar pasame tu correo y te lo mando =)

      Eliminar
    2. Linda, Me Podrias Mandar La Saga Completa De Señores Del Inframundo??? Es Que Los Quiero Leer Y No Puedo, Porque No Da Para Descargar... Por Favor!
      Mi Mail: anita_5k8_morel@hotmail.com

      Eliminar
  2. Me encantan esta clase de libros, ahora mismo he acabado los de la trilogia "los hijos de la luna" y es preciosa, la recomiendo sin dudar!! Ahora voy a empezar con esta de los señores del inframundo que parece de lo mas interesante!
    Gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar