Como libertino de renombre, a Cameron Mackenzie le importa poco si Ainsley Douglas tiene una excusa virtuosa para colarse en su alcoba. Lo único que le interesa es que la tiene a su merced. Beso a beso, planea seducirla. Pero lo que empieza siendo una seductora distracción puede llevar a Cam a romper sus propias reglas
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.
Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.
Ahora Eleanor ha aparecido de nuevo en su puerta, con unas escandalosas fotografías de Hart desnudo tomadas hace mucho tiempo. Intrigado por el desafío que brilla en sus ojos azules, y excitado por su encantadora y inquebrantable resolución, Hart se pregunta si su amor de juventud ha vuelto para arruinarle… o para salvarle.
aqui!
Hola, gracias por estos libros.
ResponderEliminarYo estoy en el segundo y tenía ganas de seguir con la serie. ¡Los recomiendo!
Un besito
Neiva
Gracias Abii por tu aporte.
ResponderEliminarBesos
gracias estoy leyendo el segundo y estoy facinada con a los hombres de esta familia !!!!
ResponderEliminar