domingo, 7 de octubre de 2012

Maguire Margo Serie Conquistador

1 - La Dama Sajona
Se sentía atraída por su peor enemigo…
El barón Mathieu Fitz Autier esperaba encontrar alguna resistencia al reclamar la tierra sajona que había ganado en la batalla. Pero nunca habría imaginado que la antigua señora de la mansión tuviera el valor para enfrentarse a él… lanzándole una flecha.
Lady Aelia vio cómo se venía abajo cuando los normandos se hicieron con el control de su querido hogar. Pero lo más grave fue que se sintió irremisiblemente atraída por Fitz Autier, su peor enemigo. Y cuando la pasión surgió entre ambos supo que no podía abandonarse a ella porque él debía entregarla a un rey normando…

2.-Todo Un Caballero
Sólo un pensamiento la obsesionaba: ¡escapar!
Lucy estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de escapar del convento en el que vivía desde hacía años. Pero jamás habría imaginado que el mundo le reservase tantos peligros... y tanto deseo. Sir Alexander Breton la había ayudado cientos de veces y había despertado en ella unas ansias que su honor nunca le permitiría saciar.
El viudo Alexander Breton había elegido las cruzadas para huir del dolor. De hecho, en cuanto cumpliera con aquella misión, tenía planeado tomar los votos monásticos. Pero el destino quiso que encontrara a Lucy, una valiente y bella inocente que lo necesitaba... 

3.-Perfecta Seduccion
Kathryn de St. Marie es la hija de uno de los barones del Rey Guillermo el Conquistador . Ocho años después de la conquista de Inglaterra por parte de Guillermo, éste sigue siendo un lugar salvaje para los normandos . Afuera del Castillo de Kettwyck se temen los ataques de los escoceses, y las relaciones con los sajones están lejos de ser amigables . Kathryn se encuentra con estos dos enemigos en un solo día en que es secuestrada por los escoceses y rescatada por el lord sajón Edric de Braxton Fell.

2 comentarios:

  1. Gracias como siempre por tu trabajo Abbi.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias
    podrias enviarme estos libros por mail ya que no los puedo descargar
    carloscastillosoto@hotmail.com

    ResponderEliminar