sábado, 5 de enero de 2013

Dare Tessa Serie Spindle Cove

1 - Una Noche de Entrega
Bienvenidos a Spindle Cove, donde las damas de constituciones delicadas vienen por el aire marino, y los hombres en la flor de la vida... no se encuentran por ninguna parte.
¿O sí?
Spindle Cove es el destino preferido de cierta clase de señoritas bien educadas: de las muy tímidas, de las esposas jóvenes desencantadas con sus matrimonios y de las jóvenes demasiado encantadas con los hombres equivocados; es el paraíso para los que viven allí.
Víctor Bramwell, el nuevo conde de Rycliff, sabe que no pertenece aquí. Hasta donde puede decir, no hay nada en este lugar, excepto solteras... y ovejas. Pero no tiene otra opción, tiene órdenes de armar una milicia. Es una misión sencilla, pero complicada por la enérgica y exquisita Susanna Finch, una mujer que está decidida a salvar su utopía personal de la invasión del improvisado ejército de Bram.
Susanna no tiene ningún uso para hombres irritantes; Bram ha jurado evitar a las mujeres entrometidas. El escenario está preparado para una batalla épica, pero ¿quién puede ser nombrado el ganador cuando los dos tienen tanto que perder?

1,5 - Érase una Vez en Vísperas de un Invierno
Algunas flores florecen por la noche...

Violet Winterbottom es una chica tranquila. Habla seis idiomas, pero rara vez levanta la voz, incluso ha soportado un amargo desengaño en perfecto silencio.

Los caballeros nunca habían hecho cola a su puerta... hasta la noche del baile de Navidad de Spindle Cove, cuando un misterioso extraño irrumpe en el salón de baile y se desploma a sus pies. Su burda vestimenta y casi criminal buena apariencia pondrían en guardia a cualquier joven sensata. El desconocido está empapado, congelado, sangrando y hablando un idioma desconocido. Sólo Violet le entiende… y sabe que él no es lo que parece.

Violet tiene una única noche para averiguar los secretos de ese granuja peligrosamente guapo. ¿Es un contrabandista? ¿Un fugitivo? ¿Un espía enemigo? Necesita respuestas antes de amanecer, pero su cautivo prefiere seducir a confesar. Para conocer sus secretos, Violet debe revelar los suyos… y abrirse a la aventura, a la pasión, y a lo impensable... al amor.

Advertencia: La heroína lleva una pistola, el héroe maldice en varios idiomas, y juntos empañan la noche de un frío invierno.

1 comentario: