lunes, 14 de enero de 2013

Leigh Lora Serie Castas


17º Calor de Navidad
Casta de los Felinos
Cuando Haley McQuire es testigo accidental de un complot en contra de las Castas, se mete de lleno en un peligro inesperado. Noble Chavin se ofrece inmediatamente como su guardaespaldas personal, algo a lo que Haley no le pone la más mínima objeción pues ya se ha fijado en el apuesto jaguar desde hace algún tiempo y estar cerca de él no va a suponerle ningún sacrificio.Durante este último año Noble ha sido más que paciente esperando a que la dulce bibliotecaria se acostumbrase a él antes de que el fenómeno del emparejamiento tome control de sus cuerpos. Pero cuando intentan acabar con ella, Noble deja de lado todo su control y hará lo que sea con tal de mantener a salvo a la mujer que le ha sido destinada y reclamarla como su compañera.Pero la traición acecha dentro del complejo de las Catas y, para proteger a Haley, tendrán que descubrir quién es el traidor.
aqui!



18.- La compañera del coyote
Casta de los Coyotes
Él siempre supo que la traicionaría...

Anya Krobin sólo tenía dieciséis años cuando conoció a Del-Rey Delgado -el rebelde de las Castas conocido como El Fantasma Coyote. Durante seis años ambos aunaron fuerzas para liberar a un grupo de mujeres de las Castas de los Coyotes que permanecían encerradas en el laboratorio del padre de Anya. Y mientras Anya crecía y se convertía en mujer, Del-Rey y ella se fueron acercando cada vez más... hasta el día en que él rompió su promesa y disparo a su padre.

Furiosa por esa traición, Anya descubre que una emoción más fuerte la está consumiendo en cuerpo y alma -el ardiente deseo animal conocido como el fenómeno del apareamiento. Y aunque Del-Rey también lo sufre con la misma intensidad, Anya no sabe si perdonarle y volver a confiar en él.

Y mientras ambos vuelven a luchar para poner a salvo a las Castas, una duda se cierne en torno a ellos: ¿sobrevivirán Anya y Del-Rey al calor que los consume?
aqui!

19.- un beso en navidad
Dentro de la antología "Hot for the Holidays"
Autoras: Lora Leigh, Angela Knight, Anya Bast y Allyson James

Con cuatro relatos llenos de sensuales sorpresas, esta antología incluye una nueva entrega de la serie Breeds (Castas) de Lora Leigh.
Alguien desea a Jessica Raines y solo su compañero Hawke Esteban puede mantenerla a salvo, pero ella rechaza su protección y él tiene que reclamarla como suya por temor a que pierda la vida si el asesino tiene éxito.
aqui!

20º El Corazón de Bengala
Casta de los Felinos
La periodista Cassa Hawkins siempre ha defendido los derechos de las Castas, convencida de que se les debe permitir vivir en libertad entre los humanos sin que les teman o se les discrimine. Una mujer tan razonable no podría pensar de otro modo, especialmente en presencia de Cabal St. Lawrence, un miembro espectacularmente musculado de las Castas de los Felinos y cuyo ADN fue mezclado con el código genético del tigre bengala.
Cabal es el epítome de la masculinidad y su sensual rugido hace que el cuerpo de Cassa arda como una llama incandescente. Aunque es imposible no ignorar la pesadilla que se cierne en torno a ellos...
Y es que las Castas se han visto incriminadas en una serie de violentos asesinatos y han sido acusados de esconder entre ellos a un cruel asesino en serie. Ahora Cassa y Cabal deben descubrir la verdad.
Pero mientras el cazador acecha a sus presas, ¿serán la pasión y la confianza que se tienen lo suficientemente fuertes como para mantenerlos con vida?
aqui!

21.- Corazón de León
Casta de los Felinos
El impulso de apareamiento no se puede ignorar...
El chico malo Jonas Wyatt sabe que es el destino que Rachel se convierte en su compañera.
Él puede sentirlo. También puede sentir su renuencia.
Pero ella tiene muy poco poder sobre el calor de apareamiento de las razas.
Es el destino de Jonas el reclamarla.
Y nada le impedirá recorrer el camino estipulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario