martes, 16 de julio de 2013

Gibson Rachel Serie Escritoras

1-Sexo, mentiras y una cita on line
Harto de la vida y del amor...
El detective Quinn McIntyre está plenamente convencido de que las mujeres serán la causa de su fallecimiento algún día de estos. Y entonces conoce a Lucy Rothschild y se da cuenta de que quizá ese día llegue antes de lo que pensaba.

SEXO...
¿Quién entiende a los hombres? Lucy, escritora de novela negra, está en pleno proceso de creación de una nueva serie de misterio, en la que la protagonista es una asesina en serie que escoge a sus víctimas a través de Internet. Así que ha decidido meterse en la red para tratar de pensar como lo haría su personaje... y está más que harta de tener que chatear con hombres cuya idea de lo original es ponerse un nick estilo "Granpapito182" o "Vergacachonda", y que lo único que quieren es ligarse a una chica escultural con un pecho de la talla 110.

MENTIRAS...
Pero ahora tiene al otro lado del teclado a "amante-apasionado" y parece diferente al resto —es sensitivo, honesto, ¡y está muy caliente! Dice que es fontanero... ella le ha dicho que es enfermera... al fin y al cabo, ¡todo el mundo suele mentir un poco en la red!

Y UNA CITA ON-LINE
Pero Quinn en realidad está trabajando infiltrado a la caza de una asesina en serie que está terminando con los pobres desgraciados que buscan sexo a través de la red, y ve a Lucy como la principal sospechosa. Y a medida que va conociendo a esta elegante y atractiva mujer se da cuenta de que tiene que quedar con ella para cenar y averiguar la verdad.

Puede que una cita on-line sea el escenario perfecto para un crimen, pero ¡qué ridículo se siente teniendo que ligar con una mujer por Internet!
aqui!

2 - No estoy de humor para el amor
No estoy de humor para el amor es un libro divertido, de aquellos que te hacen suspirar. El personaje principal, Clare Wingate es asi, en un momento esta sufriendo por el vestido rosa que no usara nunca mas, en otro agarra a su novio en una posicion embarazosa con otro hombre y despues, cuando decide darse un tiempo y dedicarse solamente al trabajo, encuentra un amigo de la infancia, Sebastian Vaughan. Los besos son inolvidables y ella no tiene ganas de irse.

3 - Enredos y otros líos
Maddie Dupree no ha llegado a este pueblo perdido de Idaho para encontrar marido, novio o cualquier cosa que se le parezca. Está resuelta a destapar la historia jamás contada sobre el sórdido pasado de la localidad... y también el de su propia familia. De niña, Maddie lo perdió todo y ahora ha vuelto al lugar del escándalo: un bar que siempre perteneció a los Hennessy. Quiere descubrir la verdad y nada se interpondrá en su camino, ni siquiera un par de ojazos azules. Los varones de la familia Hennessy son irresistibles, y el propietario actual del negocio, Mick, no es una excepción. Su difunto padre fue un rompecorazones incorregible que terminó causando la desgracia de dos familias. Hasta ahora, todas las chicas han hecho cola para llegar a Mick, pero cuando sus ojos se posan en Maddie, en sus curvas despampanantes y sus tentadores labios, no puede resistirse...

Un secreto puede ser la sustancia más ardiente.

4 - Otra mala cita
Adele Harris nunca ha tenido problemas en encontrar a un hombre... es encontrar al hombre correcto lo que la lleva de cabeza. Adele Harris ha tenido incontables citas con sabiondos, mentirosos, perdedores, egocéntricos, ninfómanos... hasta con simples maníacos. Ha tropezado, se ha caído y se ha levantado mil veces... y vuelta a empezar. Desde luego es más que suficiente como para hacer que una chica quiera huir de las citas de por vida. Si fuera capaz de encontrar a un hombre que hiciera que su corazón latiera a mil por hora, como hizo Zach, su primer amor, el quaterback del instituto que hizo que perdiera la cabeza... justo antes dejarla para casarse con otra. Vale, él no era perfecto, pero cuando Adele regresa a Cedar Creek, en Tejas, como consecuencia de una urgencia familiar, se da cuenta de que su amor de juventud sigue tan sexy como siempre... y ahora vuelve a estar soltero.
¿Será posible que estemos ante el final de la mala suerte de Adele con sus citas? Después de todo, perdonar a Zach por haberla roto el corazón hace unos cuantos años y volver a confiar en él es mucho más de lo que Adele, en circunstancias normales, estaría dispuesta a hacer. Pero, aunque Adele puede con todo, hay algo por lo que no está dispuesta a volver a pasar... OTRA MALA CITA.


5 comentarios:

  1. hola, podrian arreglar los 2 ultimos link no funcionan... gracias :D

    ResponderEliminar
  2. por favor arregla el link de otra mala cita!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Podrías colocar el link de nuevo de otra mala cita, por favor? Muchas gracias y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar
  4. El 3 y el 4 no tienen link, gracias

    ResponderEliminar
  5. Por favor me mandarían los links a mi correo, anhelo éstos libros, por favor... parriba2009@hotmail.com

    ResponderEliminar