martes, 2 de julio de 2013

Naughton Elisabeth Serie Guardianes Eternos

6 - Blound
TITUS: Para la mayoría su don parece ser una bendición, pero para él es una maldición que los demás Guardianes Eternos esos que protegen el reino mortal de las amenazas del inframundo buscan explotar. Uno que con mucho gusto cambiaría por la oportunidad de ser libre.
Obsesionado. Su toque es como una droga. Desde el momento en que la conoció. Titus supo que era diferente. Incluso peligrosa. Aunque sus hermanos guardianes están convencidos de que Natasa trabaja para Hades. Titus no puede dejar de pensar en ella. No puede dejar de fantasear con ella. No puede dejar de anhelar lo único que sabe que podría dar lugar a la caída de su mundo.
Poseído. Frente a detener a Natasa o unirse a lo que busca ella, Titus cae en la tentación y se ve inmerso en un mundo de lujuria, engaño y traición mortal diseñado por los dioses. Su toque únicamente el de ella lo libera de sus obligaciones, pero el deseo sólo puede condenarlo. Porque antes de que termine tendrá que decidir qué es más importante: El deber y el honor hacia aquellos que él juró defender, o una mujer que muy bien podría ser la mayor maldición para todos ellos.


3 comentarios: