jueves, 19 de septiembre de 2013

Jennifer Echols


Forget You

¿Porqué no se puede elegir lo que poder olvidarse.... y recordar? Hay mucho que a Zoey le gustaría olvidar. Como que su padre ha golpeado a su novia de veinticuatro años. Su miedo a que el pueblo entero averigüe la depresión nerviosa de su mamá. Como el oscuro muchacho apuesto se burla de ella en la escuela.
Con su vida a punto de convertirse en un completo desastre, Zoey se defiende de la única manera que sabe hacerlo, usando su famosa atención para detallar y asegurar que ella es la hija perfecta, estudiante perfecta, y la novia perfecta para Brandon, el ultra-popular jugador de fútbol. Pero entonces Zoey tiene un accidente automovilístico, y al día siguiente hay una cosa que ella no puede recordar en absoluto - toda la noche anterior.
¿Fue ella al estacionamiento con Brandon,tal como lo había planeado? Y si es asi, ¿porqué parece que Brandon la evita? ¿Y porqué es Doug - de toda la gente - quién de repente actúa como si hubiera sucedido algo importante entre ellos dos? Zoey vagamente recuerda a Doug sacándola del accidente, pero sigue refiriéndose a lo sucedido esa noche como si fuera más, y le aterroriza admitir cuánto es un espacio en blanco para ella. Controlada, meticulosamente Zoey está perdiendo rápidamente el control sobre todo - los detalles importantes de su vida - una vida que parece extrañamente vacía de Brandon, y extrañamente llena de Doug.




No hay comentarios:

Publicar un comentario