viernes, 27 de septiembre de 2013

Young Suzanne Trilogía The Naughty List.



The Naughty List 1

¡Como si ser una perrrfecta porrista no fuera suficiente responsabilidad! Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de las SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un escuadrón de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Desenmascarar novios no sería tan malo... ¡excepto que hasta ahora, cada sospechoso en la Lista Traviesa ha resultado 100% culpable!
Cuando el propio novio de Tessa aparece en la Lista, ella vuelca sus habilidades detectivescas en él. ¿Es Aiden tan travieso como todo el resto, o las actitudes clandestinas de Tessa acabarán en catástrofe?

La lista traviesa. ¿Está tu novio en ella?




So many Boys # 2

Luego de su rompimiento en medio de la cancha con Aiden, Tessa deja a SOS detrás de ella. Despues de todo, ¡los infieles nunca prosperan! Ahora ella está ocupada trabajando en su "relación de imitación" con Aiden y negociando en las poco familiares aguas de "técnicamente soltera y seudo-saliendo".

La vida no puede ser más funesta para la clase de chica de "un solo chico" hasta que un impostor secuestra SOS, y depende de Tessa salvar a su equipo de las calumnias. ¿Pero con su mejor chico completamente indeciso, qué es lo que una Kitten tiene que hacer?
Todo es incluso peor, ya que Tessa no se da cuenta de lo mucho que está arriesgando debido a que esta
falsa Kitten es mucho más traviesa que agradable.




A good boy is hard to find # 3

Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un equipo de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Pero después de la ruptura en medio de la cancha con su novio Aiden, Tessa ha tenido que reevaluar su rol en SOS, y a sus amistades más cercanas.
Ahora es el semestre previo a los campeonatos estatales, y las Smitten Kittens han admitido a su antigua némesis, Chloe Ferril, en el equipo. Así que cuando las porristas son expuestas como la SOS y humilladas por el equipo de fútbol, tienen que preguntarse: ¿es Chloe una verdadera Kitten o una saboteadora?

Ahora Tessa volver a desentrañar la verdad mientras que navega por su propia, menos que batido de fresa, vida amorosa. ¿Debería continuar el equipo atrapando a novios infieles y llevándolos a la justicia? ¿O realmente han estado utilizando la investigación como una muleta en el romance?



No hay comentarios:

Publicar un comentario