sábado, 28 de diciembre de 2013

Marie Lu- Serie Legend


Life Before Legend #0.5
Dos niños de doce años de edad luchando por sobrevivir en dos mundos muy diferentes dentro de la fortaleza de la República: June comenzando su primer día de clases en la Universidad de Drake como la cadete más joven jamás admitida y Day peleando por conseguir comida en las calles del sector Lake.

Life Before Legend contiene dos historias originales escritas por Marie Lu que dan a los lectores un vistazo a la vida de sus personajes favoritos en un nuevo contexto emocionante.





Legend #1
Lo que una vez fue Norteamérica es ahora campo de batalla para dos naciones enemigas, la República y las Colonias. En los suburbios de Los Ángeles, en el marginal sector del Lago, malvive Day, un chico sin futuro y con un pasado que prefiere olvidar. Cuando su familia cae presa de la epidemia de peste que asola la ciudad, incapaz de comprar el carísimo antídoto, Day,desesperado, decide asaltar un hospital para robar la medicina. 

Nacida en el seno de una familia de la élite, en el próspero sector Ruby, June es una prometedora joven destinada a hacer grandes cosas: su inteligencia, su obediencia y su compromiso para con su país le auguran un futuro brillante en los altos círculos militares de la República. Tenía la vida perfecta... hasta que su hermano Matias es asesinado mientras patrullaba un hospital. Day, como principal sospechoso, se ha convertido en el criminal más buscado, y June acepta la tarea de darle caza a toda costa, cegada por las ansias de venganza. June y Day, dos mundos distintos, contrarios, y sin embargo, sus caminos se cruzan. Y juntos descubrirán una terrible verdad que pondrá en jaque a la República y a ellos, en peligro de muerte.



Prodigy #2
June y Day llegan a Vegas justo cuando sucede lo impensable: el Elector Primo muere y su hijo Anden toma su lugar. Con la República acercándose al caos, los dos se unen a un grupo de Patriotas rebeldes deseosos de ayudar a Day a rescatar a su hermano y les ofrecen paso a las Colonias. Sólo tienen una condición... June y Day deben asesinar al nuevo Elector.

Es su oportunidad de cambiar la nación, de dar voz a un pueblo silenciado durante demasiado tiempo.

Pero mientras June se da cuenta de que este Elector no es nada como su padre, es perseguida por la futura elección. ¿Qué pasa si Anden es un nuevo comienzo? ¿Y si la revolución debe ser algo más que pérdida y venganza, ira y sangre?, ¿qué si los Patriotas están equivocados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario