sábado, 28 de diciembre de 2013

Susan Mallery Serie Fool's Gold



Simplemente perfecto 03
Cuando la mejor amiga de Pia O’Brian murió, ésta esperaba heredar a su querido gato, pero, en lugar de eso, Crystal le dejó tres embriones congelados. Pia no creía que estuviera preparada para la maternidad. Sin embargo, dispuesta a cumplir el sueño de su amiga, decidió convertirse en madre soltera... y ese mismo día conoció a un hombre guapísimo y sexy.

Raúl Moreno, un famoso exjugador de fútbol americano que se había criado en una casa de acogida, era ahora más rico de lo que podría haber imaginado nunca y dirigía un campamento para los niños necesitados de Fool’s Gold. Aunque después de su última relación había decidido olvidarse de las mujeres, no podía sacarse de la cabeza a la dulce y sexy Pia... y le propuso un descabellado plan.

Aqui !


Solo para Mi 04
Puede que la falta de hombre en su ciudad dé para muchos titulares, pero no es nada nuevo para Dakota Hendrix. La guapa rubia tiene problemas más importantes de lo que ocuparse, como supervisar el reality show romántico que se filma en Fool’sGold. Investigar a solteros disponibles ya era bastante complicado, pero Dakota se encuentra con un problema inesperado con un sexy desconocido llega a la ciudad.
Finn Anderssen está dispuesto a hacerlo que sea necesario para impedir que sus hermanos gemelos, los concursantes perfecto, formen parte del espectáculo. Contraviniendo su buen juicio, Dakota se siente atraída por aquel misterioso desconocido. Al igual que ella, Finn sabe bien lo que es el desengaño y cómo una familia puede romperse, de modo que no se atreve a abrigar la esperanza de que aquello pueda ir más allá de una aventura. A fin de cuentas, incluso en la tierra de los finales felices, encontrar el amor verdadero nunca es tan fácil como parece en televisión.



Solo para Ti 05
Tres hermanas solteras caen en las redes del amor, una tras otra…

Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros de terapia. Vivía en un pueblo que adoraba, tenía un trabajo maravilloso y por fin estaba lista para buscar a su hombre ideal. ¿Podría uno de sus perros ayudarla a encontrarlo? 

El doctor Simon Bradley prefería la asepsia del hospital al desorden de la vida cotidiana, sobre todo si esta incluía un perro proclive a causar accidentes y una mujer cuyos besos le hacían desear aquello que no podía tener. Desfigurado desde la infancia, evitaba cualquier vínculo emocional y viajaba por todo el mundo operando a niños que necesitaban su toque maestro. ¿Podrían sus sentimientos hacia Montana inducirlo a instalarse en Fool’s Gold, o se marcharía llevándose consigo el corazón roto de Montana?





Solo para Él 06
Sonaban campanas de boda en Fool’s Gold, pero no para Nevada Hendrix. Sus hermanas trillizas estaban comprometidas e incluso su madre tenía una vida amorosa más activa que la suya. Decidida a empezar de nuevo, presentó una solicitud para el trabajo de sus sueños, pero descubrió que su nuevo jefe era también su primer amor. Tal vez podía pasar por alto el hecho de que se habían visto desnudos, pero jamás olvidaría cómo ese hombre le había roto el corazón. 

Tucker Janack accedió a las reglas de Nevada de «solo trabajo». Después de todo, el amor era una trampa que el millonario constructor había evitado toda su vida. Pero cuando unos buenos compañeros de trabajo se convertían en algo más, todas las reglas se rompían. ¿Estaría alguno de los dos dispuesto a volver a intentarlo… o se interpondría su pasado entre los dos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario