miércoles, 3 de agosto de 2011

Kendrick Sharon Serie La Casa Real De Los Cacciatore

01 - Pasion Mediterranea
Nico era como un héroe de película guapo, valiente y fuerte. Y la había salvado y cuidado... además de hacerle de amor. Después, Gabriella había descubierto quién era en realidad su héroe, el príncipe de la isla mediterránea de Mar divino.
Nico trató de explicarle lo maravilloso que había sido ser un hombre corriente por un tiempo, pero para Gabriella era evidente que no estaba acostumbrado a actuar como tal. Más bien estaba acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Y ahora deseaba que ella se convirtiera en su amante.
El problema era que Gabriella no estaba dispuesta a que Nico se saliera con la suya... al menos no siempre.
¿Acabaría convirtiéndose en la amante del príncipe?

02 - El Hijo Del Principe
Pasaban sus noches de pasión en los lujosos hoteles de cualquier ciudad del mundo. Pero, a pesar de lo que sentía por Guido, Lucy sabía que no era más que su amante, no debía encariñarse con él, ni hablarle de amor...
Ni por supuesto quedarse embarazada... ¡Pero ya lo estaba!
El príncipe Guido de Mardivino no podía tener un hijo ilegítimo, así que Lucy tendría que casarse con él... 

03 - Una Novia Para Un Rey
Bella, sofisticada y pura… la novia perfecta para un príncipe.
El padre del príncipe heredero Gianferro Cacciatore se estaba muriendo… y ahora él debía encontrar una esposa fuera como fuera. Millie de Vere era un joven inocente perteneciente a la aristocracia inglesa. Millie siempre había creído que Gianferro se casaría con su hermana, pero parecía que era a ella a la que quería…
Todo estaba arreglado, iba a casarse con el príncipe al que tanto deseaba… pero también con un hombre al que apenas conocía…   

1 comentario:

  1. hola queria ver si pueden resubir estos tomos ya que los enlaces ya no funcionan.
    de antemano gracias, :)

    ResponderEliminar