sábado, 13 de agosto de 2011

Martin Kat

Bella Y Audaz
En la Inglaterra Medieval, poco después de la conquista normanda, Caryn padece toda clase de ignominias a causa de su origen sajón. Por fortuna, entre las hordas invasoras hay también hombres justos, y uno de ellos, Raolf de Gere, para protegerla declara falsamente que es su prometida. Raolf no imagina que su piadosa mentira se convertirá en un firme compromiso debido a los manejos de sus rivales. Raolf y Caryn contraen matrimonio, y pese a sus iniciales reticencias pronto comprenderán que mediante la pasión pueden salvarse los mayores abismos. 

  El Jinete De Medianoche 
Ella era su cautiva. Él era el único hombre que le prohibieron tener...
Año 1855- California. Tan pronto como el alto y atractivo español, Ramón de la Guerra, baja de su caballo para ofrecerle una rosa, Carla McConnel supo que en California le deparaba el peligro.
Decidida a contentar a su tío, que la salvó de la pobreza, debe resignarse a casarse con el hombre que él ha escogido para ella... e ignorar su corazón.
Detrás de los ojos oscuros de Ramón de la Guerra late la memoria de sus tierras, robadas, por el tío de esa bella americana. Ramón ha jurado reclamarlas. Cabalgando por las noches como un cruel bandido rapta a Carla y la lleva a su guarida en la montaña...

1 comentario:

  1. Todas las descargas de 4share estan obsoletas,es una pena.Tienes un gran blog con un suertido de libros muy interesantes para loas amantes de casi todos lo géneros.Sigue asi,un saludo

    ResponderEliminar