miércoles, 31 de agosto de 2011

Michaels Kasey Serie Daughtry

01 - Como Tentar A Un Duque 
Había vuelto de la guerra como duque. Ahora, Rafael Daughtry se enfrentaba a una fuerza más aterradora que el ejército de Napoleón: su familia. Por fortuna, su amiga de la infancia Charlotte Seavers ha aceptado, de mala gana, hacer un trato con él. Rafe le proporcionará el hogar que ha perdido en tanto que ella hará de carabina para sus rebeldes hermanas gemelas.

Pero, ¿quién hará de carabina para Rafe? Pues la vivaz muchacha que recordaba se ha convertido en una sensual mujer, una mujer de inolvidable belleza y profundos secretos que le atrae como ninguna otra. Charlotte tiene buenos motivos para desconfiar de los hombres… pero, ¿podrá la ardiente seducción de Rafe convencerla para que sucumba a la tentación? 

02 - Como Seducir A Una Dama
Lady Nicole Daughtry había jurado que nunca sería vulnerable ante ningún hombre. Pese a los muchos pretendientes que querían conseguir su mano, ella había visto el daño que podía causar el amor, y no quería experimentarlo. Hasta que conoció a Lucas Paine, el marqués de Basingstoke, cuyo halo de peligro y misterio la atraían como ninguna otra cosa…
Lucas tenía una misión que cumplir si quería saciar sus deseos de venganza. Lo que menos podía permitirse era la distracción de una cara bonita. Sin embargo, una aventura escandalosa con Nicole podría ser la tapadera que necesitaba para engañar a sus enemigos. Con la traición surgiendo en cada esquina, Lucas se enfrentaría al mayor de los desafíos: mantener a salvo a la dama… y mantener su corazón a salvo de aquella deslumbrante belleza. 

03 - Como Cautivar A Una Doncella 
 Después de que su amado muriera en la guerra, lady Lydia Daughtry pensó que no volvería a enamorarse, hasta que un guapísimo duque despertó una parte de su alma cuya existencia desconocía. Sin embargo, ¿cómo era posible que sintiera aquello por Tanner Blake, que era un recordatorio constante de todo lo que había perdido?
Tanner Blake, el duque de Malvern, le había prometido a su amigo moribundo que cuidaría de su amada Lyddie, así que, ¿cómo se atrevía a aspirar al amor de aquella joven bella y encantadora, y menos cuando estaba prácticamente comprometido con otra? Sólo se le ocurría una solución: encontrar inmediatamente un marido apropiado para Lydia. Pero entonces, cuando sus vidas se vieron inmersas en el misterio y el peligro, la promesa de Tanner a su amigo se volvió muy personal… y su deseo de pasar toda la vida con ella volvió a despertar. 

04 - Como Casar A Un Aristocrata
Él no era más que un peón del juego de alguien.Justin Wilde no tenía más remedio que cumplir la voluntad del Príncipe Regente, así que debía casarse con una mujer a quien él no había elegido. Y eso era lo último que alguien con el sobrenombre del Barón Malvado quería hacer. Sobre todo, si la novia tenía la belleza de un ángel y el genio de un demonio…Alina se quedó anonadada cuando supo que tenía que casarse con un extraño, y se juró que averiguaría el motivo que había tras su compromiso forzado. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaba con su futuro marido, menos le importaba el pasado. Pero cuando por fin se desvelara la verdad que había tras su compromiso, ¿serviría para fortalecer el vínculo frágil que existía entre los dos, o destrozaría sus vidas para siempre? 

2 comentarios: