miércoles, 22 de febrero de 2012

Andersen Susan

Siempre A Tu Lado 
El rudo policía Beau Dupree acepta su nueva misión a regañadientes: ser el guardaespaldas de Juliet, la remilgada heredera de un imperio hotelero. Como venganza, decide pasearla por los lugares de peor reputación de Nueva Orleáns y escandalizarla. Pero Juliet está cada vez más encantada con estas salidas y con su guardián, y Beau tampoco puede quejarse. Tan contentos están el uno con el otro, que incluso olvidan que la vida de Juliet está en peligro.

Los más excitantes y libertinos locales del barrio francés de Nueva Orleáns, escenario de una historia de amor imposible. 

Soy Toda Tuya
El último lugar en el que Catherine MacPherson imaginaba encontrarse era sentada en un autobús, esposada a un malhumorado cazarrecompensas. Justo dos horas antes, ese pedazo de hombre se presentó de improviso en su casa, la confundió con su errática hermana, una showgirl de Miami, y se la llevó en volandas en sus enormes brazos. Y no importa lo sexy que sea él: ¡Catherine está furiosa! Pero a Sam McKade nadie le engaña con el viejo truco de las hermanas gemelas. Al fin tiene consigo a la guapísima pelirroja y no va a permitir que se le escape. El problema es que la chica resulta ser mucho más dulce y elegante de lo que parece, y que los besos de ambos son de tan alto voltaje que alguien puede llegar a quemarse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario