viernes, 3 de febrero de 2012

Jordan Penny Serie Noches Arabes

01 - Amor En El Desierto 
Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante.
Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid! 

02 - Una Noche Con El Jeque
 Una sola noche jamás sería suficiente...
La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso.

Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche no fuera la única y así poder quedarse embarazada de él... 

03 - Poseida Por El Jeque
 Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada.
A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella.
Entonces él descubrió que era virgen...
Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad. 

04 - Ardiente Noche 
Era orgulloso y apasionado, ¿se atrevería ella a rendirse al poder de seducción del jeque?
Gwynneth nunca había dado rienda suelta a su sexualidad, pues había prometido no convertirse jamás en una esclava de la pasión…
Pero una ardiente noche en el reino de Zuran había conseguido hacer que se sintiera insegura… ¿Realmente había pasado la noche haciendo el amor con un desconocido del desierto? Lo que Gwynneth no sospechaba era que se había acostado con el jeque Tariq bin Salud… que estaba empeñado en hacerla suya para siempre.
http://www.4shared.com/zip/ONGYzvav/48004.html

05 - Conquistada Por El Jeque
El jeque quería una esposa… para su hermano
El príncipe Drac’ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y… ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos?

Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder, él era el que mandaba… y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento… 


06 - El Veneno Del Deseo 
 La vida le había enseñado al príncipe Vereham al a’Karim bin Hakar que había que controlar las emociones. El poderoso y enigmático jeque vivía entregado a su responsabilidad para con su pueblo… hasta que un encuentro inesperado e increíblemente sensual con la inocente Samantha McLellan le hizo perder el control. Cuando descubrió que aquella mujer con la que había compartido sus deseos más secretos podría estar traicionando a su país, decidió proponerle que se convirtiera en su amante 

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me pueden enviar esas novelas a mi correo por favor yurisbell29@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Por favor podrían enviar me esas novelas ?????
    Crismailynosoriaraposo@gmail.con

    ResponderEliminar
  4. Porfa me pueden enviar las novelas a julianapenroz@gmail.com los link no funcionan

    ResponderEliminar