miércoles, 1 de febrero de 2012

Brockmann Suzanne Serie Altos Oscuros Y Peligrosos

5 - Corazón En Peligro
Durante ocho semanas, la agente P.J. Richards iba a tener acceso a un mundo dominado por hombres, y no estaba dispuesta a distraerse con nada… ni con nadie. Y eso incluía al “Harvard” Becker, jefe de los SEAL.
Harvard no quería distracciones como P.J. cerca, y aunque respetaba sus habilidades y su inteligencia prefería no tener que ser responsable de ella.
Sin embargo P.J. no era una mujer que se rindiera fácilmente y, en su opinión, Harvard tenía mucho que aprender. Pero P.J. nunca habría esperado que él estuviera tan dispuesto a instruirla en otras asignaturas… como la confianza, el deseo y quizá incluso el amor.

6 - Un Dia Mas 
Crash Hawken, un SEAL de la Armada, se había convertido de pronto en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus superiores. Acusado de traición, conspiración y asesinato, Crash estaba solo. Excepto por Nell Burns. Nell y Crash tenían una historia que se remontaba a algún tiempo atrás. Habían sido amigos y amantes. Ella sabía que Crash no podía ser el responsable de esos crímenes. Juntos huyeron, decididos a descubrir qué había ocurrido realmente la noche del asesinato. Pero antes tenían que sobrevivir, juntos, un día más...

10 - Cerca De La Tentacion
Si había que proteger a los inocentes, Bobby Taylor era la persona perfecta. Pero cuando Wes, su mejor amigo, le pidió que controlara a su hermana pequeña, Bobby deseó poder decir que no. Para él, Colleen Skelly, con su maravillosa melena pelirroja, era todo menos la inocente hermanita de nadie. El problema era que deseaba controlarla, pero muy, muy de cerca.
Colleen llevaba años intentando conquistar al magnífico Bobby Taylor. Ahora por fin era suyo, aunque solo fuera durante algunos días, lo único que tenía que hacer era demostrarle que era una mujer adulta... y que él tenía todo lo que ella buscaba en un hombre.

11 - Pasion A Ciegas
Cuando el amor llega es muy difícil escapar de él Wes Skelly, jefe de las fuerzas especiales de la Marina estadounidense, se encontraba en Los Ángeles para cumplir una misión cuando aceptó una cita a ciegas con la preciosa Brittany Evans, cuñada de un amigo militar y madre soltera. A fin de cuentas, llevaba varios años enamorado en secreto de una mujer que pertenecía a otro hombre, de modo que no tenía nada que perder.
Desgraciadamente, las cosas se complicaron cuando la mujer que nunca pensó que tendría se encontró de repente disponible. Pero Brittany estaba en la misma situación, y no solo eso: estaba en peligro por su culpa.
Wes sabía que podía mantenerla a salvo. Pero cada vez estaba más convencido de ser él quien estaba realmente en peligro. 
aqui! 

5 comentarios:

  1. hola solo para decirte que ya no sirve el link que pusiste de el libro 5 de altos oscuros y peligrosos ojala pudieras encontrar otro gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Laly y hace poco descubrí este blog. No se si estoy haciendo el comentario en el sitio adecuado pero me gustaria darte las gracias por la oportunidad que nos das de conseguir todos estos libros. Tambien me gustaria felicitarte y animarte para que sigas así. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería decirte que no he podido descargar ninguno :(
    Puedes arreglarlos por favor.
    Saludos.

    ResponderEliminar