martes, 22 de mayo de 2012

Butcher Shannon Serie Las Guerras de los Centinelas

5,5 - Vinculado por Venganza
Son los Centinelas. Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre.

6 - Deseo Agonizante 
Jackie Patton ha sido rescatada por el Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, sólo para descubrir que es una compañera potencial para los guerreros Theronai que necesitan a una mujer para salvar literalmente sus vidas. 
Obligada a elegir, inesperadamente elige a Ian, un guerrero de corazón frío que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde -que su alma ya está muerta como la de su antiguo compañero, asesinado por los Synestryn. De todos modos, él es el único hombre con el que Jackie siente algo de paz alrededor y el único al que desea. Pero, ¿está Iain en efecto más allá de la salvación?

1 comentario:

  1. Hola Abii, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, el enlace de Deseo Agonizante no sirve, podrias enviarmelo a mi correo tiama@hotmail.com, muchisimas gracias

    ResponderEliminar