jueves, 31 de mayo de 2012

McCarty Monica Serie La Guarida de los Highlanders

4 - Víbora
LACHLAN «Víbora» MacRuairi es uno de los miembros más destacados de la Guardia de los Highlanders: un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar desde que una amarga traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo, aunque todo cambia cando se le asigna la misión de proteger y llevar sana y salva a Bella MacDuff a la coronación del rey. La orgullosa y exuberante condesa lo retará a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo.

5 comentarios:

  1. El enlace no funciona y no se puede bajar, cortando la saga. Podrían corregirlo, Gracias. Cariños, Lorena.

    ResponderEliminar
  2. Hola saludos!! Yo tambien soy Mexicana y me encanta la lectura esta saga me ha fascinado hasta hoy he leido El Recluta, Alcon, Guardian, Santo, Vivora y me falta el resto, pero los estoy disfrutando al maximo!!

    ResponderEliminar
  3. Por favor si alguien me puede enviar la serie se lo agradeceria infiniamente aolo he leido los dos primeros no encuentro el resto

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi! En https://1997journals3.wixsite.com/journals podrás encontrar la reseña de 07. El Cazador de la Guardia de los Highlanders de Monica McCarty y, si quieres leer el libro también.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar