miércoles, 16 de mayo de 2012

Lindsey Johanna Serie Ly San Ter

1 - La Mujer Del Guerrero 
En el año 2139, la intrépida Tedra De Arr parte de su sitiado planeta Kystran con el propósito de buscar ayuda para salvarlo del dominio brutal del cruel Crad Ce Moerr. Con experiencia en el combate, pero no así en el amor, la hermosa amazona virgen vuela con Martha, su ordenador bromista y pensante, hacia un mundo dónde los guerreros són los únicos soberanos y a los brazos del único hombre a quien jamás podría vencer: el bárbaro Challen Ly San Ter. Challen, un magnífico ser primitivo, triunfa donde ningún débil varón de Kystran lo había logrado antes, encendiendo en Tedra un fuego avasallador que debe apagarse antes de que ella pueda pensar siquiera en salvar su mundo esclavizado. 

2 - Algo Mas Que El Deseo 
En la búsqueda de un amor genuino y tierno, la apasionada Shanelle Ly-San-Ter huye de los avances del bárbaro lujurioso de ojos azules al que la habían destinado, confundida y asustada por los cálidos anhelos que el apuesto salvaje despertara en su alma inocente.

El valiente Falon Van`yer se ve dominado por un intenso deseo hacia la joven de arrobadora belleza a la que había jurado odiar. Aunque todo conspire contra el, luchara por conquistarla, desafiando cualquier peligro con tal de seducir a la dueña de su corazón

Nota: Johanna Lindsey vuelve a demostrar que comprende como nadie las fantasías secretas de una mujer y, a la manera de una tejedora de sueños, las convierte en realidad.

3 - Corazon Guerrero
Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos, Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún
hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario