viernes, 20 de julio de 2012

Bradley Celeste

Noche de Bodas
Con el fin de limpiar el nombre familiar, Alfred Knight se casa con la aburrida Betina Trapp, sin saber que ésta tiene una hermana gemela que se enamorará profundamente de él. La pasión y el escándalo están servidos.
Las hermanas Kitty y Bitty son como el día y la noche. Kitty con un carácter manejable y un gusto horroroso para la moda y Bitty llena de pasión y con un carácter indomable.
Bitty ha sido la protagonista de un pequeño escándalo con un desvergonzado y se ha visto abocada a aceptar la proposición matrimonial del hermano del hombre que intentó engañarla, Alfred Knight, un hombre que huye de las habladurías, serio, formal y taciturno al que le gusta tenerlo todo controlado.
El día de la boda, Bitty no puede soportarlo más y le comunica a Kitty su negativa a contraer matrimonio. Kitty intenta ayudarla y le propone intercambiar personalidades y ser ella la que suba al altar, hasta que Bitty se tranquilice. Pero después de la boda Bitty desaparece, y Kitty se encuentra casada con un hombre del que no sabe absolutamente nada y que cree que ella es otra mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario