viernes, 20 de julio de 2012

Taylor Vickie Serie Gargolas

1 - Deseos De Sangre
Las gárgolas, una raza de seres inmortales mutantes que han contemplado el devenir de la humanidad durante siglos. Ahora luchan por algo diferente, luchan por amor.
Hace años, Rachel Vandermere fue testigo del brutal asesinato de sus padres a manos de una criatura demoníaca con alas, pero nadie creyó su historia. Ahora, como policía de la Interpol, Rachel sigue el rastro de sucesos extraños que puedan llevarla hacia los asesinos de sus padres...
Nathan Cross parece un hombre, pero es algo mucho más peligroso: una gárgola. Creados hace mucho tiempo para proteger a la humanidad del mal, Nathan y los de su especie viven en la oscuridad, conscientes de que su raza está muriendo poco a poco. Cuando se cruza con Rachel, el deseo que siente se ve empañado por lo que pasará si se muestra a ella tal cual es....

2 - Sangra La Noche 
EN SU MUNDO, ELLA EJERCÍA DE PROTECTORA...

Mara Kincaide sabe lo que es vivir en medio del caos. Durante seis años ha estado al frente de un refugio para mujeres enfrentándose al aspecto más oscuro del género humano, aunque también ha podido comprobar cómo las personas son capaces de hacer el bien, ayudarse unas a otras y salir adelante a pesar de las calamidades. Pero cuando una de las personas por las que más se preocupó desaparece, Mara, preocupada, intenta seguir sus huellas... hasta que termina siendo víctima del mismo siniestro destino.
EN SU MUNDO, ÉL LA PROTEGERÍA...
El astuto y poderoso Connor Rihyad es un rival a tener en cuenta, incluso entre las propias Gárgolas que, como él, han estado velando por la humanidad durante siglos. Pero cuando Mara es `ofrecida` a Connor no siente temor por ese amenazante guardián, sino un indomable deseo que ansía salir a la luz.
Ahora, mientras la traición y la salvaje violencia amenazan con cernirse sobre ellos, Mara deberá decidir si realmente ha encontrado al hombre de sus sueños... o la reencarnación de sus peores pesadillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario