viernes, 26 de octubre de 2012

Anton Shari Serie Hamelin

1.-El Esposo Perfecto
Sir Geoffrey Hamelin arriesga su vida para salvar la de una bella y misteriosa dama durante una funesta travesía por mar. Ya en tierra, Leah de Pecham se entera de que su apuesto salvador está inconsciente y gravemente herido. Nadie pregunta por él, nadie le espera, y ella se resiste a abandonarlo a su suerte. De modo que le lleva a su casa de Cornualles, donde hará creer a su padre y a su siniestro hermano, Odo, que el moribundo es su marido. Gracias a los cuidados de Leah, Geoffrey despierta y, aunque no puede recordar nada de su pasado, poco a poco se recupera de sus heridas y da gracias al cielo por tener una esposa tan atenta, sensual y dispuesta a satisfacer sus necesidades. Pero la mentira acaba por descubrirse, con consecuencias insospechadas…

2.-Mi Enemigo mi Amor
Eloise Hamelin está viviendo una auténtica pesadilla. Su prometido ha caído fulminado a la entrada de la iglesia el mismo día de la boda. Su amado padre es acusado de alta traición y desaparece misteriosamente. Y el rey envía a un caballero para que la vigile a ella y a todos los de su casa. Un caballero a quien Eloise conoció cuando estuvo a punto de casarse con Hugh..., y por el que suspira en secreto.
Y Roland St. Marten no podía imaginar un infierno peor que tener que supervisar el castillo de Lelleford. Su dueña y señora lo trata no como a su protector, sino como a un huésped no deseado. El enfrentamiento es inevitable, y el amor que, en medio de sus agrias discusiones, empieza a surgir entre ellos, también. Pero ¿cómo podrá Roland ser fiel a su rey y, al mismo tiempo, seguir los dictados de su corazón? más información

1 comentario: