miércoles, 31 de octubre de 2012

Leigh Lora Serie Castas

Ellos fueron creados, no nacieron.
Ellos fueron adiestrados, no reclutados.
Ellos fueron enseñados para matar, y ahora utilizarán su entrenamiento para asegurar su libertad.

Son Castas. Genéticamente modificados con el ADN de los depredadores de la tierra. El lobo, el león, el puma, el tigre de Bengala, los asesinos del mundo. Iban a ser el ejército de una sociedad fanática interesada en la construcción de su propio ejército personal.

Hasta que el mundo se enteró de su existencia. Hasta que el Consejo perdió el control de sus creaciones, y sus creaciones comenzaron a cambiar el mundo.

Ahora están libres.
Uniéndose, creando sus propias comunidades,
su propia sociedad y su propia seguridad,
y luchando para ocultar un secreto que los puede destruir.

1.-Tentando a la bestia
Casta de los felinos
Callan Lyons es un experimento genético. Uno de los seis que luchan por su libertad y la supervivencia de su Orgullo. Merinus Tyler is la periodista que le tentará y le atraerá hasta que la furia del `frenesí copulador` les enzarce en una batalla de calor sexual del cual no hay escapatoria.

Decepción, sangre y el malvado Concejo Genético tras su pista. Callan utilizará su fuerza para salvarles a ambos... y hará todo lo que esté en su poder para conservar a su mujer en el proceso.
aqui!

2.-El hombre interior
Casta de los felinos
Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías adolescentes, y como una mujer, él robó su corazón… Sólo para romperlo más tarde.


Ahora, quince meses después, las noticias lo han revelado. El hombre que ella ama es integrante de las Castas Felinas genéticamente alteradas que han conmocionado el mundo con su presencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?


El engaño y la traición, nacida en el pasado, les persigue en el presente mientras Taber y Roni pelean por dar sentido a una unión repentina. Un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Ambos combatiendo contra las fuerzas de sus pasiones, enfureciéndose contra la unión y el predominio sobre la mujer que él ha reclamado ¿Hombre o Bestia? De cualquier manera ella lo desea. Enfrentándose a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.
aqui!

3.-Elizabeth´s Wolf
Casta de los Lobos
Dash pensaba que estaba solo en este mundo, un soldado, una máquina de matar y nada más. Pero Elizabeth le hizo ver que era un hombre y le devolvió la vida.
Elizabeth está huyendo tratando de salvar la vida de su joven hija... pero el tiempo se acaba y está perdiendo terreno. Lo que no sabe es que su pequeña ha estado intercambiando correspondencia con un soldado de las Fuerzas Especiales y que se ha enterado del peligro en el que están.
La vida de su compañera pende de un hilo y él sacará toda esa fuerza y rabia extraordinarias del lobo que lleva dentro para protegerla. Fue creado para matar y entrenado para hacerlo de manera eficiente y hará lo que haga falta para mantener a su lado a Elizabeth y a su niña.
Era un lobo solitario... un hombre solo. Sin familia, sin nadie a quien amar... hasta que una inocente carta despertó al lobo de Elizabeth.
aqui!

4.- Besos Ardientes
Casta de los Felinos
Han estado esperando toda una década para poder estar juntos. Años llenos de un dolor y tormento insoportables que les ha cambiado. Y ahora las heridas del pasado dejarán al descubierto sus almas. Heridas que esperan una oportunidad para cicatrizar... solo si consiguen dejar de pelear entre sí el tiempo suficiente para conocer la verdad de su separación.
Kane, un implacable soldado, perdió a Sherra y su corazón la noche en que compartieron una arrolladora pasión que los marcó a ambos de por vida, y la noticia de su muerte desgarró parte de su alma. Durante años ha estado luchando para vengar la muerte de la mujer a la que amó más que a su propia vida, tratando de revelar las mentiras y crueldades del Consejo que creó a las Castas.
Pero Sherra no murió. En un cruel y malvado giro del destino, los sádicos encargados del laboratorio donde fue creada la convencieron de que el hombre al que se había entregado en cuerpo y alma la había traicionado, no sólo a ella, sino también al hijo que llevaba dentro... el hijo de ambos, un niño al que perdió.
Ahora, en medio de la violencia y amenazas entre las que viven los miembros de las castas, Kane y Sherra tendrán que aprender a confiar de nuevo el uno en el otro y darse cuenta de que en el apareamiento de los de su especie hay algo más que el calor... al igual que en el amor hay mucho más que el sexo.

1 comentario:

  1. Disculpen saben si hay mas libros ya leí hasta el 30 pero quiero saber si hay mas o si van a salir mas y donde los puedo conseguir o si los subirán aquí? o me los podrian enviar a marthalgr07@gmail.com

    ResponderEliminar