sábado, 3 de noviembre de 2012

Elliott Elizabeth Serie Remmington

1 - El Señor De La Guerra 
La bella e inocente Lady Tess anhelaba volver a su hogar, el castillo de Remmington, del que había sido desterrada por su cruel padrastro. Lo que no podía prever es que el precio sería casarse con el más temible guerrero de toda Inglaterra.
Fingiendo aceptar los planes de su tío y del propio rey, accede al matrimonio, pero su verdadero propósito es escapar e ingresar en un convento. De esa manera intentará conseguir la paz. Sin embargo, sus planes se ven frustrados por algo que nunca hubiera imaginado: se ha enamorado irremisiblemente de su marido, el peligroso Kenric de Montague, un hombre marcado por el oscuro secreto de su nacimiento.
Él no desea casarse con nadie, pero cuando se ve unido para siempre con Tess de Remmington, descubre que su duro corazón no es tan impenetrable como creía. Y cuando las circunstancias amenazan con separarlos, arriesgará su vida para salvar a la única mujer capaz de capturar su alma.

2 - Encadenados
Guy Montague vino al Castillo de Lonsdale preparado para una lucha encarnizada, pero en vez de eso, se encontró a una mujer que hizo que se olvidara de su propósito. Con su cara de ángel y sus curvas femeninas, Lady Claudia Chiavari podía tentar a un santo a pecar. Y cuando Guy probó sus besos tan inocentes pero ardientes, supo que había caido a sus pies, totalmente hechizado.

Pero en cuestión de horas, todo cambió, se encontró traicionado, prometido y encarcelado... y la única culpable era Claudia.

Cinco solitarios años exiliada bajo las tiránicas reglas de su tío habían enseñado a Claudia Chiavari a desconfiar de los cabelleros ingleses, hasta que Guy se coló en su vida. Ahora, determinada en demostrar a Guy que ella no participó en los planes de su tío, arriesgará su vida para ayudarlo escapar. Pero cuando Claudia escapa cabalgando con Guy hacia su fortaleza, descubrirá algo terrible: que ahora ella es la cautiva, y se encuentra a merced de un hombre cuya salvaje pasión podría destrozar su corazón.

3 - El Duque
UNA DESLUMBRANTE FARSANTE

Lady Lily Walters cumplió con su rol a la perfección. En cada baile de sociedad y en cada elegante velada, sus vestidos cortos y su cháchara vacía, mantuvieron a todos los presentes tratando de adivinar la verdad. Pero detrás de sus sensuales flirteos, ella era una espía. Voluntariamente, arriesgaba su vida para proteger los secretos que sólo ella podía divulgar. Pero cuando el peligroso y atractivo Duque de Remmington la tomó en sus brazos, se encontró deseando terminar con esa farsa y mostrarle la mujer que realmente era...

UN PELIGROSO DESEO

Para Remmington, un hombre a quien los secretos y las cicatrices lo habían herido profundamente, Lady Lily era sólo otra hermosa mujer para disfrutar y luego descartar... hasta que la encontró corriendo aterrorizada por las calles de Londres. Repentinamente supo que ella era algo más que una mujer seductora, como simulaba ser. Él no sabía por qué su vida estaba en peligro, sólo sabía que debía protegerla. Aún cuando debiera forzarla a esconderse en su propia casa y comprometiera gravemente su honor, él haría algo más... la llevaría a desatar toda su pasión en una guerra de intrigas en la cual el mayor riesgo era enamorarse.

4 - Cautiva
Habiendo acumulado más riqueza y poder de los que nunca pudo soñar, Dante Chiavari, el mejor agente del rey, el hombre más frío y peligroso de Inglaterra, quiere volver a su tierra natal, Italia, y recuperar todo lo que un día perteneció a su familia. Pero antes, debe realizar una última misión: raptar a la inocente Avalene de Forshay y hacerla desaparecer para siempre de la forma que crea más conveniente. Ya sea tomándola como amante u obligándola a que ingrese en un convento, acabando con su vida o convirtiéndola en su esposa… será suya para hacer con ella lo que quiera.

Engañada, traicionada, seducida… así se siente Avalene cuando descubre que es la prisionera del despiadado guerrero que la ha conquistado por completo.

Ambos tratarán de luchar contra sus sentimientos, pero la salvaje y violenta pasión que estalla entre ellos destruirá todas sus defensas y se convertiría en fuego bajo su piel… en su sangre… en su corazón…

3 comentarios: