sábado, 24 de noviembre de 2012

Kleypas Lisa Serie Stokehurst

1 - Angel De Medianoche
La ciudad entera reclama su muerte. Será ejecutada al amanecer acusada de asesinato. Las pruebas eran terminantes, habían encontrado a Tasia cubierta de sangre al lado del cadáver de su prometido, el príncipe Mikhail. Pero Tasia no recuerda nada. Gracias a la ayuda de una criada consigue huir encontrando refugio en Inglaterra como institutriz de la hija de lord Stokehurst. Su vida ha dado un giro de 180 grados. Adiós a la rica heredera comprometida con un príncipe de sangre real, destinada a reinar sobre una legión de criados. Ahora la criada es ella y debe servir a un hombre acostumbrado a obtener todo lo que desea, incluida la preciosa Tasia. Y ella no es indiferente al atractivo de su jefe.

¿Podrá huir eternamente de su pasado y de los dictados de su corazón?

2 - El Principe De Mis Sueños 
El implacable príncipe Nicolas se enamora de la obstinada Emma, quien está prometida en secreto con otro. Aunque él la manipula para que se case con él, su conflictiva relación fracasa en el intento de llenar los vacíos de sus corazones. Hasta que un misterioso ancestro lleva al príncipe a otro tiempo y otro lugar... y una mujer extraordinaria le enseña el poder de la compasión y el perdón.

2 comentarios:

  1. Hola Abii, me alegra que te haya gustado el premio, los libros románticos de época son mis preferidos, tengo debilidad por el genero, este se ve muy interesante. Espero estes bien C:
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Abii me encanta tu blog a mi tambien me gustan los libros romanticos pero no puedo descargar tus libros por aqui, por favor podrias pasarme los libros de lisa kleypas es una de mis autoras favoritas y hay varios libros de ella que no logro conseguir, te lo agradeceria mucho, este es mi correo: s.targirl123@hotmail.com

    ResponderEliminar