jueves, 31 de mayo de 2012

McCarty Monica Serie La Guarida de los Highlanders

4 - Víbora
LACHLAN «Víbora» MacRuairi es uno de los miembros más destacados de la Guardia de los Highlanders: un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar desde que una amarga traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo, aunque todo cambia cando se le asigna la misión de proteger y llevar sana y salva a Bella MacDuff a la coronación del rey. La orgullosa y exuberante condesa lo retará a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo.

martes, 29 de mayo de 2012

Anderson Maree Serie Demonios

01 - Hasta los Demonios se Deprimen
Cuando un demonio se enamora, hay un infierno que pagar
Rezón había sido teniente del rey demonio durante más de cuatro mil años, pero incluso el demonio más malo del infierno se cansa, así que Rez se unió a los Seductores. Ahora el único problema es que ha sido seducido por Leisa, una atormentada mujer humana que ha capturado su corazón.
Cuando Leisa liga con otro perdedor, provoca que Rezón la lleve a su guarida para mostrarle lo que un verdadero hombre… esto… un demonio, puede hacer por ella. 
Leisa ha sido marcada por un Destructor y su alma se perderá, así que cuando sin darse cuenta rompe las defensas de Rez y se une a él, habrá un Infierno que pagar, literalmente.

Blackman Malorie

Boys Don't Cry
A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…

sábado, 26 de mayo de 2012

Paullina Simons Serie El Jinete de Bronce

 1- El Jinete de Bronce
Tatiana tiene sólo diecisiete años cuando los nazis entran en Rusia. Romántica y aventurera, siente que la niñez ha llegado a su fin cuando conoce a Alexander, un capitán del Ejército Rojo del que se enamora al instante. Pero querrá la casualidad que su gran rival por el corazón del oficial sea Dasha, su hermana, quien, pese a lo mucho que ama a Tatiana, no vacila en convertir su vida en un infierno. Entretanto, la ciudad de Leningrado empieza a verse aislada del resto del país, aprisionada por las fuerzas nazis.
 2- Tatiana y Alexander
Sobrevivir al sitio de Leningrado fue una prueba de fuego para el profundo amor de la joven Tatiana Metanov y el oficial del Ejército Rojo, Alexander Belov, un amor acaso destinado a convertirse en un sueño imposible. Desde que abandonara las calles de Leningrado, Tatiana demostró su valor y su coraje para reunirse, en primera línea del frente, junto al hombre que amaba. Pero la guerra, implacable, sigue su curso, demostrando a ambos enamorados que no hay cabida para ellos en un mundo que ha saltado por completo por los aires. 
 3- El Jardín de Verano
Milagrosamente reunidos en América junto a su hijo Anthony, Tatiana y Alexander afrontan su nueva vida en la que promete ser una tierra de libertad y oportunidades. Sin embargo, el peso de la guerra y de los años de separación, y la presión de un entorno a menudo hostil para con los recién llegados pondrán a prueba un amor que, hasta ahora, ha demostrado ser inquebrantable. 
gracias a novelera!

viernes, 25 de mayo de 2012

Chase Loretta Serie Las Modistas

1 - Susurros De Seda
La brillante y ambiciosa modista Marcelline Moirot es una estrella en alza en Londres. y ¿quién mejor para beneficiarse de su talento que la dama peor vestida de la sociedad, la futura novia del duque de Clevedon? Hacerse con el patrocinio de la futura duquesa significa prestigio y fortuna para Marcelline y sus hermanas. Sin embargo, para llegar hasta la debe ganarse a Clevedon, cuyos valores son tan altos como baja es su moral. 

El premio bien merece el riesgo… pero esta vez Marcelline ha encontrado la horma de su zapato. Clevedon puede planear una seducción tan irresistible como sus vestidos, y lo que comienza siendo una chispa de deseo entre dos de las personas más terca y seductoras de Londres no tarda en convertirse en un delicioso infierno… y en un candente escándalo. 
Y ahora el futuro de los dos pende de un exquisito hilo de seda…

jueves, 24 de mayo de 2012

Lynn Raye Harris Serie Los Wolfe

5 - Pareja de Corazones
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen 

Jack Wolfe ya no sentía la emoción del riesgo ni del dinero que se jugaba en las mesas del casino. En realidad, aquello lo aburría. Hasta que una noche ganó más de lo que había apostado, y su premio fue la impresionante Cara Taylor. 

Tal vez ella no estuviera en su mejor racha, pero no necesitaba que la rescatara un jugador impenitente e inconformista como Jack. De repente, se veía atrapada con él y no sabía si odiarlo o amarlo. Sin embargo, como estaban cortados por el mismo patrón, jugar con Jack a su propio juego era lo más divertido que había hecho en su vida.

Grady Robin Serie Los Wolfe

4 - Adiós al Ayer
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen

Alex había nacido para triunfar, su único afán era ganar, ganar a toda costa. Este campeón del mundo de la Fórmula 1 vivía como conducía: rápido, sin miedo, convencido de conquistar la victoria. Sin embargo, tras un grave accidente, su carrera de piloto estaba en la cuerda floja y Alex debía afrontar su peor miedo: el fracaso. Libby Henderson era fisioterapeuta y estaba dispuesta a ayudarlo, pero él buscaba en ella algo más físico. Aunque Libby había encarado peligros mayores en su vida, necesitaba de toda su profesionalidad para mantener a raya a aquel obstinado conquistador.

martes, 22 de mayo de 2012

Rice Lisa Marie Serie Protectores


3.- Fuego Nocturno
Los recuerdos que Chloe Mason tiene de su infancia consisten en estancias en el hospital aparentemente infinitas. Ahora, ya adulta y con buena salid, su empeño por rellenar las lagunas en su pasado la llevan hasta su hermano, Harry, al que había perdido hacía mucho, lo cual provoca que el amigo y compañero de este, Mike Keillor, irrumpa en su vida y en su corazón.
Antiguo francotirador de los marines y oficial del SWAT, y experto en artes marciales y propietario de una próspera empresa de seguridad, Mike puede lidiar de forma eficiente y fría con cualquiera amenaza… hasta que algo que no esperaba le pilla desprevenido: una intensa pasión… y el amor.
Pero cuando Chloe enfada sin saberlo a la mafia rusa, Mike se da cuenta de que el mal que acecha el mundo una vez más. Ya había perdido a su familia y no está dispuesto a perder a la mujer que le hace hervir la sangre, que le completa. El fracaso no es una opción.

Butcher Shannon Serie Las Guerras de los Centinelas

5,5 - Vinculado por Venganza
Son los Centinelas. Tres razas, antiguos guardianes de la humanidad, cada una posee una habilidad única para proteger a la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, para un Centinela, el único camino para reclamar su olvidado pasado es seguir la sangre.

6 - Deseo Agonizante 
Jackie Patton ha sido rescatada por el Theronai de su cautiverio y tortura a manos de los Synestryn, sólo para descubrir que es una compañera potencial para los guerreros Theronai que necesitan a una mujer para salvar literalmente sus vidas. 
Obligada a elegir, inesperadamente elige a Ian, un guerrero de corazón frío que no quiere ser salvado. Iain está convencido de que es demasiado tarde -que su alma ya está muerta como la de su antiguo compañero, asesinado por los Synestryn. De todos modos, él es el único hombre con el que Jackie siente algo de paz alrededor y el único al que desea. Pero, ¿está Iain en efecto más allá de la salvación?

sábado, 19 de mayo de 2012

George Melanie Serie Los Buscadores De Placer

1 - Buscadores de Placer 
La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Gaine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho de Inglaterra por su arte amatorio- la acosa, cae por fin en la tentación de rendirse. No sólo por la pasión descontrolada que él despierta en su cuerpo, sino también por el toque de vulnerabilidad que ella advierte debajo de esa máscara de peligro y arrogancia que muestra a la sociedad. 

2 - Seducir A La Doncella 
 Es una época festiva y alegre, pero la idea de que le impongan un tutor hace sentir a Lady Francine Fitz Hugh notablemente poco feliz. ¡Tendrá que hacer que ese malhumorado anciano se marche! Desgraciadamente, Lucien Kendall resulta ser alto, moreno y pecaminosamente atractivo. La pasión que ve en sus ojos al mirarla le revela a Francine que él no se irá pronto... peor aún, ella en realidad no desea que lo haga.
Al ser su pupila, Fancy está prohibida para Lucien, pero el atrevido encanto de la joven, su inquebrantable lealtad y sus gráciles curvas son una tentación insoportable. No puede evitar imaginar cómo sería guiarla por los ardientes caminos de la pasión... y cómo la inocencia de la muchacha podría aliviar su tormento. Sin embargo, cuando el oscuro pasado de Lucien inevitablemente se revela, la verdad podría destruirlos a ambos. En la época del año en que reinan el amor y la buena voluntad, ¿se atreverá él a esperar un milagro? 

3.-La Novia Robada Del Highlander
 Lady Rosalyn Carmichael está escapando de su malvado hermanastro, quien hará cualquier cosa para arrebatarle la herencia. Cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, ella acepta agradecida la protección que le brindará el remoto castillo escocés. Y, a pesar de que el aspecto endemoniadamente atractivo de Derek le inspira fantasías escandalosas, un secreto de su pasado significa que esas fantasías nunca jamás podrán concretarse...

Al ser un terrateniente escocés, Derek tiene intenciones de contraer matrimonio con su amiga de la infancia Megan MacPherson, ya que solo una prometida del mismo origen satisfará a su clan. Sin embargo, la hermosa Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca soñó que tendría. Y, aunque le ha prometido protegerla, la atracción mutua quema demasiado como para negarla. Ahora, cuando el peligro se acerca más y más, él debe elegir entre la lealtad hacia su clan y una pasión que nunca había conocido antes...

Burrowes Grace Serie Los planes del duque

1-El heredero
Gayle Windham, conde de Westhaven, está decidido a evitar las maquinaciones maritales de su padre quedándose en el bochornoso Londres mientras que el resto de la alta sociedad se marcha al campo. Westhaven se enorgullece de lo bien dirigida que está su casa hasta que su nueva ama de llaves, Anna Seaton, confunde sus intenciones hacia una doncella y le deja inconsciente con el atizador de la chimenea.
Anna es demasiado culta y refinada para trabajar como ama de llaves, pero es una buena enfermera. Cuando el afecto entre ellos aumenta, Westhaven cree haber hallado a una candidata para el matrimonio que le complacerá y satisfará a su padre, pero Anna rechaza su proposición. Sus orígenes desconocidos conllevan desagradables obligaciones, y está decidida a superarlas mientras él intenta hacerla cambiar de opinión.
2-El soldado 
Atormentado por las pesadillas de la guerra, Devlin St. Just, conde de Rosecroft, huye a su mansión de Yorkshire en busca de sosiego. Allí conoce a la pequeña Winnie y a su prima, Emmaline Farnum, quien está a cargo de la niña.
Emmie es hija bastarda de un noble, y se ha jurado a sí misma que jamás cometerá el mismo error que su madre. Por eso, cuando Devlin le propone formar juntos un hogar para Winnie, ella se muestra muy reticente. Y a pesar de que las decisiones que tomó en el pasado la obligarán a apartarse de su lado, Emmie se siente cada día más atraída por los besos del coronel. ¿Será capaz de resistirse a su encanto?

Reed Paula

No soy Santa
UN AMOR PERDIDO Y UN AMOR PROMETIDO
El capitán Diego Montoya ha tenido que hacer un sacrificio de amor que lo ha llevado a perder la mujer que amaba . Pero en sus sueños, Diego es visitado por una figura sobrenatural que le ha prometido que conocerá el verdadero amor. Diego no sabe dónde ni cuándo va a encontrar a esa joven especial. Sólo está seguro que la atractiva y fogosa irlandesa que aparece en su barco no puede ser la mujer predestinada para él !
UNA PROMESA QUE HA METIDO A UNA DONCELLA EN SERIOS APUROS ...
Temperamental, rebelde y atrevida, Mary Kate 0'Reilly es víctima de una promesa hecha a su abuelo bajo chantaje. Ahora está prometida en casamiento al rico dueño de un astillero. Pero ella está determinada a burlar los términos del acuerdo hecho con su abuelo .
Incluso estando comprometida con otro hombre, ¡no vacilará en usar su poder de seducción para conquistar a Diego y librarse de su prometido indeseado!
Diego no puede permitir que una mujer tan independiente y osada, aunque bonita y encantadora, le robe el corazón porque él está esperando el amor puro y verdadero . Entonces será necesaria la intervención de varios personajes celestiales para que Diego acepte a una muchacha irlandesa que no es ninguna santa.


miércoles, 16 de mayo de 2012

Lindsey Johanna Serie Ly San Ter

1 - La Mujer Del Guerrero 
En el año 2139, la intrépida Tedra De Arr parte de su sitiado planeta Kystran con el propósito de buscar ayuda para salvarlo del dominio brutal del cruel Crad Ce Moerr. Con experiencia en el combate, pero no así en el amor, la hermosa amazona virgen vuela con Martha, su ordenador bromista y pensante, hacia un mundo dónde los guerreros són los únicos soberanos y a los brazos del único hombre a quien jamás podría vencer: el bárbaro Challen Ly San Ter. Challen, un magnífico ser primitivo, triunfa donde ningún débil varón de Kystran lo había logrado antes, encendiendo en Tedra un fuego avasallador que debe apagarse antes de que ella pueda pensar siquiera en salvar su mundo esclavizado. 

2 - Algo Mas Que El Deseo 
En la búsqueda de un amor genuino y tierno, la apasionada Shanelle Ly-San-Ter huye de los avances del bárbaro lujurioso de ojos azules al que la habían destinado, confundida y asustada por los cálidos anhelos que el apuesto salvaje despertara en su alma inocente.

El valiente Falon Van`yer se ve dominado por un intenso deseo hacia la joven de arrobadora belleza a la que había jurado odiar. Aunque todo conspire contra el, luchara por conquistarla, desafiando cualquier peligro con tal de seducir a la dueña de su corazón

Nota: Johanna Lindsey vuelve a demostrar que comprende como nadie las fantasías secretas de una mujer y, a la manera de una tejedora de sueños, las convierte en realidad.

3 - Corazon Guerrero
Desde la primera vez que lo vio, Brittany Callaghan supo que Dalden, un apuesto guerrero vikingo, era el hombre de sus sueños. Sin embargo, la dura realidad iba a enseñar a Brittany que no hay sueños perfectos, Dalden, acostumbrado a tratar con mujeres sumisas no podía permitir la independencia de Brittany, y ella no iba a dejarse dominar por ningún
hombre, ni siquiera por Dalden. Pero el joven guerrero está acostumbrado a luchar por lo que quiere... y ahora quiere a Brittany. 

Anderson Catherine Serie Comanche

4.-Comanche Magic
Un hechizo se tejió alrededor de su corazón
Atractivo y fuerte, la sangre comanche corría por sus venas para hacerlo más peligroso, Chase Wolf estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya.
Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo - secretos que terminaría con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.
gracias novelera!

lunes, 14 de mayo de 2012

Green Abby Serie Los Wolfe


3 - El Refugio de la Novia
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen

Despiadado en los negocios y reverenciado por muchos, Sebastian se hallaba en la cima de su carrera profesional. Emocionalmente se mantenía encerrado en sí mismo, solitario e inaccesible. Algunos aseguraban que tenía el corazón de piedra.
La estrella de Bollywood Aneesa Adani había escapado de la farsa de su boda y una mirada al frío Sebastian bastó para cautivarla. Él se llevó a la novia fugada a su ático, a pesar de que la apasionada Aneesa era el mayor riesgo al que se había enfrentado. Su cercanía podría encender la llama, una llama capaz de fundir hasta el más duro de los corazones.

Valenti Lena Saga Vanir

5.-El Libro de Miya
Róta es conocida en el Valhall como "la valkyria que todo lo ve", y es una de las guerreras indomables que Freyja y Odín mandan a la tierra para que recuperen los tótems robados de los dioses, aquellos que pueden acelerar el ragnarök. Pero el destino le ha jugado una mala pasada y ha hecho que se encontrara cara a cara con el guerrero que se había encomendado a ella: Miya, un vanirio samurái. Ella sabe que él le pertenece, y aunque se siente ofendida porque no la reconoce, está deseosa de demostrarle que las valkyrias nunca se rinden. Sin embargo, el hermano gemelo de Miya, Seiya, la ha secuestrado y quiere obligarla a vincularse con él. ¿Lo conseguirá? ¿Su vanirio samurái irá en su busca? ¿La rescatará a tiempo antes de que Seiya rompa sus alas? La batalla final se acerca, pero una mujer temeraria e irascible luchará por que nadie la doblegue. ¿Cuánto tiempo durará su furia?
Miya forma parte del clan vanirio de Chicago. Es un guerrero ancestral, un samurái que vive obsesiondo con la profecía que cae sobre él y su hermano. Un hombre que cree firmemente que ha perdido la oportunidad de emparejarse a su pareja de vida. Por eso, cuando ve descender a la valkyria de pelo rojo, todos sus miedos y sus dudas se disparan. Verla lo dejó paralizado. Ser víctima de su afilada lengua lo enfureció. Probarla fue un error. Ahora nada podrá quitarle el sabor de su sangre ni el recuerdo de su conexión y hará lo posible por rescatarla, porque debe averiguar qué es lo que le une a esa mujer descarada y malhablada con ojos de rayos y centellas. Debe salvarla de las garras de su hermano Seiya, antes de que sea demasiado tarde. Lo hará para que no se cumpla la profecía, lo hará por venganza, pero, también, lo hará para no perder ni su alma ni su corazón. 
Las espadas de los dioses están en alto. Los tótems divinos deben ser recuperados. El ragnarök se afila como la hoja de una katana. Y en la travesía por rescatar y ser rescatado, un vanirio y una valkyria están a punto de descubrir que "Sólo el amor puede ponerte de rodillas".
http://www.4shared.com/office/DsbhxHVa/maya.html

sábado, 12 de mayo de 2012

Chase Loretta Serie Canallas

1 - El Encanto De Un Bribon 
Mientras Esme Brentmor se prepara para vengar la muerte de su padre, un aristócrata inglés exiliado desde hace años en Albania, se encuentra con casualidad con su primo Percival Bretmor de 12 años, cuya madre también acaba de morir y que se encuentra en Albania acompañado por Varian St. Gerorge, Lord Edenmont, un irresponsable Lord inglés bajo cuya responsabilidad lo ha dejado su padre.

La intención de Percival es avisar a su tío de una conspiración por parte del primo del gobernante de Albania para desacreditarle y llevarle a la ruina, de la que se ha enterado por casualidad mientras espiaba a su padre.

Por desgracia todo se complica en ese primer encuentro y a partir de ese momento nada sale como esperaban… 

2 - Cautivos De La Noche
 Cuando el intrigante conde de Esmond entra en una estancia, las mujeres desfallecen y los dientes de los hombres chirrían. Está muy acostumbrado a esta reacción... y la explota de manera brillante. Pero no estaba preparado para Leila Beaumont, para su mirada peligrosamente cautivadora. Un problema y de los grandes, pues Esmond no puede permitirse la distracción de un enredo, por muy apasionante que prometa ser. Se supone que trabaja para el gobierno y sus superiores quieren ver al corrupto y traidor marido de Leila entre rejas. Cuando, sorpresiva e inconvenientemente, este aparece muerto, todos los esfuerzos de Esmond se centrarán en alejar a Leila de toda sospecha. No ser colgada por el asesinato de su marido no es lo que más la preocupa. Quiere saber la verdad, toda la verdad, acerca de Esmond, ese hombre que está trastocando su vida.


3 - Abandonada A Tus Caricias
Sebastian Ballister, marqués de Dain, es un hombre tosco, rudo y zafio, cuyo aspecto grotesco y carácter endemoniado le ha cultivado multitud de calificativos y epítetos de lo más variado y poco halagüenos.

Dain es un hombre que desde su más temprana infancia fue humillado y menospreciado por todos, incluído su padre, y eso unido a su poco atractivo aspecto, le convirtieron en un adulto arrogante, sin principios, disoluto y calavera. Se construyó sus propias normas, sus costumbres, eso sí, al margen de las reglas sociales, sin prestar consideración ni dar cuenta a nadie. Acostumbrado al juego, la bebida y las prostitutas, no sabe como tratar a una dama de buena familia cuando se topa con una, que es lo que le ocurre al conocer a Jess.

Jessica Trent es una mujer independiente, un poco excéntrica, huérfana desde la infancia, ha sido criada junto a su hermano por multitud de familiares y está acostumbrada a lidiar con el más fiero de los hombres.

De esto modo se conocen Jess y Dain, cuya relación desde el principio provoca que salten chispas entre ellos.

Novela entretenida de principio a fin, con cierto drama entrelazado con tales puntadas de ironía y diálogos insidiosos que se convierte en una lectura muy amena. Historia con diálogos ágiles y mordaces, personajes muy bien definidos y con carácter, una secuencia de escenas y situaciones con ritmo y sin decaer la atención, descripciones muy precisas y claras.


5 - Todo Por Un Beso
Lydia Grenville es la autora de un exitoso folletín de aventuras. Vere Mallory, el Duque de Ainswood, hace honor a su estirpe y cultiva una fama de hombre disipado. Lydia ha iniciado una campaña en prensa contra el auge de la prostitución en Londres, y cuando Vere la conoce no puede evitar enamorarse perdidamente, aunque intente disfrazarlo de simple lujuria. Entre ambos nace una chispeante justa amorosa mientras a sus espaldas se cierne la amenaza de un enemigo secreto.

Una mujer determinada a mantener intactos cuerpo y corazón, y un hombre volcado en seducirla.

Burns Monica Serie La Orden de los Sicari

  3º Besos Infernales
Las leyes del deseo...
Dante Condellaire, sucesor de los Señores Sicari, sabe que ser un verdadero líder significa sacrificio. Para Dante era renunciar a los placeres eróticos. Pero nunca esperó que su fuerza de voluntad fuera puesta a prueba tan ferozmente por Cleopatra Vorenus, asesina experta de la Orden, y la hija del hombre que está en condiciones de suceder.
Las reglas de la batalla...
Cleo prefiere trabajar sola, hasta que conoce a Dante, quien comparte su objetivo: destruir un bastión Pretoriano, donde las mujeres Sicari son encarceladas para fines tortuosos. Hacer que la misión vaya sobre ruedas aumenta su determinación. Se pone en marcha una chispa sexual demasiado combustible para ignorarla.
Todo está hecho para ser roto.
Mientras que su atracción arde como el infierno, las apuestas son elevadas. Así como los riesgos. Antes de que la misión termine, Dante y Cleo se verán inmersos en una peligrosa conspiración donde un traidor amenaza los fundamentos mismos de la Orden, así como el vínculo ardiente entre Dante y Cleo, guerreros y amantes que se debaten entre el deber y el deseo.

jueves, 10 de mayo de 2012

Singh Nalini Serie PSI


4.- Mine to Possess
Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante.
Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos.
Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce… Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior.
Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado.
5.- Hostage to Pleasure
Separada de su hijo y obligada a crear un implante neurológico que significaría la esclavitud total de su raza de seres psíquicamente dotados, Ashaya Aleine es la psi perfecta; fría, serena, insensible… al menos por fuera. Por dentro está librando una batalla desesperada para salvar a su hijo y escapar de la sádica y fría PsiNet.
Pero cuando logra escapar, la liberación no la conduce a la seguridad, sino a los brazos de un francotirador peligroso y letal.
Dorian Christensen, francotirador de DarkRiver, perdió a su hermana a manos de un asesino psi. Aunque carece de la capacidad para transformarse y adoptar forma animal, su leopardo vive dentro de él.
Y la cólera de ese leopardo ante la brutal pérdida es una oscuridad corrosiva que ansía venganza. Dorian nunca planeó enamorarse de una psi, pero con la responsabilidad de proteger a Ashaya y a su hijo, descubre que la pasión tiene el don de cambiar las reglas…

miércoles, 9 de mayo de 2012

Anderson Catherine Serie Comanche

3.- Amor comanche
Dividida entre el mundo de los hombres blancos y el mundo comanche de sus padres, Indigo Wolf ha crecido separado de las gentes del pueblo de Wolf’s Landing, Oregon. Nadie comprender su espíritu esquivo… hasta que Jake Rand llega a la ciudad para trabajar como capataz en el rancho de su familia. Pero los verdaderos motivos de Jake son tan secretos como su auténtica identidad y tan personales como la creciente atracción que siente por Indigo. 

lunes, 7 de mayo de 2012

James Julie

Just the sexiest man alive
FRÍA. CALMADA. COMPUESTA.
Nada perturba a Taylor Donovan. En la corte, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nerviosa-ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer por los encantos del rompecorazones de Hollywood. Incluso es el mismísimo Jason Andrews.

CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE
Jason Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando Taylor Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece a ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta...

Crews Caitlin Serie Los Wolfe

2.- El Peso de las Apariencias
Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen
Nadie le negaba nada a Lucas. Las mujeres caían rendidas a sus pies, y en su cama, en cuanto chasqueaba los dedos. Su vida estaba llena de encanto y despreocupación. Era, sin duda, un bala perdida.Grace Carter sabía que el impredecible Lucas podía arruinar su carrera profesional y no iba a tolerar aquel comportamiento caprichoso, a pesar de la química que había entre ellos. Sin embargo, trabajar a su lado era apasionante y, tras recibir una pequeña dosis de su magia, incluso la formal y remilgada fachada de Grace comenzó a resquebrajarse…
descarga aqui!

viernes, 4 de mayo de 2012

Bennet Caroline Serie Corazon

 1 - La Dama Y El Dragon
En la guerra fratricida que enfrenta a la casa de York con los Lancaster, el nombre de “el Dragón” ha pasado a ser sinónimo de crueldad. Temido y despreciado por igual, Enrique VII lo considera uno de sus más fieles servidores. Después de años combatiendo ardientemente por su causa, la paz parece afirmarse en el reino y llega el momento de premiar la fidelidad del fiero y hermético guerrero con una recompensa ansiada por muchos: la mano de Lady Norfolk.

Adrián Wentworth es un hombre hecho a sí mismo: hijo de campesinos, ha conseguido granjearse la simpatía del rey Enrique blandiendo la espada por su causa. Pero, tras una vida en el campo de batalla, Adrián comienza a ansiar la retirada, un hogar y unas tierras en las que envejecer. Un sueño al alcance de su mano, si decide aceptar la oferta de Enrique. La única pega parece estribar en la propia dama: Adrián siempre se ha visto despreciado por los de su clase. ¿Podrá, entonces, desposar a una mujer que lo odiará hasta el fin de sus días? ¿Está su linaje destinado a enfrentarlos? Sin embargo, aquellos ojos azules no parecen hablar de odio. Contraviniendo todo sentido común, la dama parece decidida a desafiarle a cada paso y mostrar una tenacidad que enfriará el corazón del Dragón.

Lady Margaret Norfolk es una mujer acostumbrada a llevar las riendas de su vida, por eso, cuando tiene que defenderse de los avances de un pretendiente demasiado ansioso por conseguir su mano, no duda en pedir audiencia al mismísimo rey y pactar con él. Ahora, por decreto real está obligada a contraer matrimonio con el irascible Dragón. Pero la práctica muchacha no piensa dejarse amilanar por el imponente guerrero, es más, está dispuesta a hacerle frente siempre que le sea posible. ¿Qué esconde el feroz guerrero que tanto la conmueve? Su penetrante mirada crea en la joven un ansia difícil de calificar, quizá sea cierto que los dragones poseen un corazón

2 - El Corazon De La Doncella 
La condesa Darkmoon ha dejado atrás su niñez en Norfolk para convertirse en una de las herederas más deseables de la corte de Enrique VII, aun cuando sus reiteradas negativas a aceptar un esposo le han valido el sobre nombre de Lady No. Pero cuando los lazos de fidelidad que la unen a Adrián Wentworth, su mentor y protector, la obligan a desposarse con Hugh De Claire, no tendrá más remedio que aceptar esta unión e intentar salvar de la horca al hombre del que estuvo enamorada en su niñez. El reencuentro con este ex-mercenario despierta en su corazón viejos anhelos que no está dispuesta a revivir.
Acusado falsamente de asesinato, Hugh De Claire aguarda su muerte en una oscura mazmorra de la ciudad de Ámsterdam. Cuando todas sus esperanzas de redención se han desvanecido recibe un trato que no podrá rehusar aunque ello implique desposarse con Anne, aquella molesta niña a la que él solía llamar “mocosa”. 
 

Dolamore Jaclyn

Between the sea & Skye
Desde que tiene memoria, Esmerine ha deseado que su hermana se convierta en una sirena, el más alto rango que se puede tener. Pero cuando su hermana escapa hacia tierra firme, al parecer para fugarse con un ser humano, Esmerine es enviada a rescatarla. Usando su magia para transformar su cola en piernas, ella caminará por las calles de New Sweeling. Allí, se encontrará con un amigo que no ha visto desde su infancia – Alandare, un niño, ahora un hombre, que pertenece a una raza alada de gente. Juntos, Esmerine y Alandare dejarán de lados su diferencias para encontrar a su hermana, y en el proceso descubrirán un amor que no puede ser limitado por tierra, mar o aire. 

Sims Jessica Serie Midnight Lessons

1.-Beauty Dates The Beast
SE BUSCA:
Hembra humana soltera para unirse con un were-puma encantador y adinerado para una noche de diversión romántica y tal vez más...
Yo: Líder de mi clan alto, sensual y de mente abierta.
Tú: Una deliciosa virgen curvilínea que este muy familiarizada con lo que va a encontrarse en la noche. No se debe tener miedo de una pequeña cola. Prefiero a una mujer que esté abierta a explorar su naturaleza animal. Interesada en paseos nocturnos por el bosque un plus.
De mi parte recae la protección de lo peor que el mundo sobrenatural tiene para ofrecer. ¿Lista para una aventura? Llámame.
https://www.box.com/s/8b8271f98e530e3717b0

jueves, 3 de mayo de 2012

Cadwell Emma Serie Los Guardianes de Alejandría


2 - Oscuridad
Cuando Simon Whelan conocea Mara Stokes tiene el presentimiento de que es su alma gemela, pero es consciente de que jamás podrá estar con ella. Mara es demasiado joven y demasiado inocente, y Simon ya perdió una vez a la mujer que creía destinada a esta con él. Sin embargo, Mara es mucho más de lo que aparenta, y su única preocupación es acabar con Simon. Ha vivido engañada respecto a sí misma y asu familia, al amparo del ejército de las sombras -que le ha hecho creeer, entre otras cosas, que fue el guardián quien ordenó asesinar a sus padres. Pero por mucho que ambos traten de resistirse a la poderosa atracción que sienten el uno por el otro, u amor es lo único que conseguirá hacerlos vencer a la oscuridad. Juntos deberán averiguar la verdad y luchar contre el cruel ejército de las sombras, que desplegará todo su arsenal para ganar la batalla final.  

martes, 1 de mayo de 2012

Quinn Julia Serie Two Duke of Wyndham

 2-La Prometida del Duque
Amelia Willoughby ha estado comprometida con el Duque de Wyndham desde que puede recordar... era un bebe de seis meses cuando se firmaron los contratos, y lleva desde entonces esperando... y esperando por Thomas Cavendish. Y por fin parece que el altivo duque ha encontrado tiempo para casarse con ella. Aunque Amelia sospecha que él no piensa nunca en ella.

Y es verdad. No lo hace, a Thomas le es conveniente tener una prometida -sobre todo para mantener lejos de sí a los maridos de las damas que pretende. Pero, justo cuando ve que su novia podría ser algo más que una conveniencia, su mundo se vuelve del reves ante la aparición de su primo, desaparecido hace tiempo, que puede ser o no el verdadero duque de Wyndham. Y si Thomas no es el duque, entonces no estará comprometido con Amelia. Lo cual es una tremenda ironia, porrque este ilustre y arrogante duque ha cometido el error de enamorarse... de su prometida
http://www.4shared.com/office/HV9wrsVp/JuliaQuinnLaPrometidaDelDuque.html

Kleypas Lisa Serie Friday Harbor

1 - Una Noche Mágica
Una niñita que necesita una familia
A sus seis años, Holly perdió a su amada madre Victoria, la única familia que le quedaba, una lluviosa noche. Desde entonces no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.

Un hombre que necesita una esposa
Lo último que Mark Nolan necesita es a una niña de seis años en su vida. pero no tarda en darse cuenta de que habrá todo lo que sea necesario para que la pequeña tenga de nuevo una vida plena. La hermana de Mark es quien le da las instrucciones: eres la única opción. Empieza por quererla y el resto vendrá rodado…

A veces se necesita un poco de magia…
Maggie Collins no se atreve a creer de nuevo en el amor, después de perder a su marido al año de casarse. Pero sí cree en la magia de la imaginación. Como propietaria de una tienda de juguetes, vive aquello que adora. Y cuando conoce a Holly Nolan, ve a una niñita que necesita desesperadamente un poco de magia…

… para hacer los sueños realidad
Tres personas solitarias. Tres vidas que se cruzan. Tres personas que están a punto de descubrir que la Navidad es la época del año en la que todo es posible y en la que los deseos encuentran la forma de hacerse realidad…

aqui!