martes, 22 de enero de 2013

Leigh Lora Serie Castas

22.-La tormenta de Styx
Hambre como el lobo…
Para salvar a la joven e inocente Storme Montague de las garras de los traficantes de esclavos de las Castas, el lobo Styx se ve obligado a reclamarla para sí mismo a condición de que Storme deje de ser virgen cuando haya finalizado la noche.
Mientras las defensas de Storme se refuerzan y se protege con una coraza, Styx liberará en ella sensaciones nunca exploradas y de formas que no espera.

23.-El beso perfecto
Cuando Creed Raines, el chico malo Casta León, se cuela en la cabaña familiar mientras la hija del Director General Farmacéutico Horace Engalls se encuentra de vacaciones se ponen en marcha una serie de acontecimientos que incluso el propio Creed no podría haber imaginado al principio.
El calor de acoplamiento vuela por las nubes, caliente y arrollador, recordándole todas las razones por las que había luchado para evitarlo. Especialmente con la tímida, muy querida y apreciada, aunque increíblemente terca, decidida y obstinada, princesa Engalls, Kita Engalls.
Sin embargo, para Jonas Wyatt podría ser una bendición encubierta, porque sólo Horace Engalls conocía el verdadero alcance de la maldad de Phillip Brandenmore.
Y sólo tomando de rehén a Kita la verdad que Jonas reclamaba, saldría alguna vez a luz.
Pero, ¿puede el calor de acoplamiento florecer y convertirse en apasionados lazos de amor cuando Kita sospecha que su Casta la ha traicionado?

24.- La promesa de Navarro
La mejor amiga de Mica Toler es Cassie Sinclair, una casta híbrida de lobo y coyote.
Y ahora Mica está viéndose absorbida dentro del mundo de su amiga de formas que había jurado que nunca haría, cuando el encantador casta de lobos Navarro cumple la promesa que le hizo una oscura y explosiva noche.
Las castas garantizan que Mica Toler no sufra ningún daño, pero nunca permitirían su sensual fascinación por Navarro Blaine. Distante, frío y misterioso, la atrae como ningún hombre jamás lo ha logrado.

Pero Mica nunca deseó esto.

Ella tenía sus propios sueños, sus propios deseos, y ser acosada y seducida por una casta de lobos no formaba parte de ese plan.Ahora sabe que su vida está en peligro.
Que Navarro sabe que ella es su compañera y que la genética y la capacitación que lo crearon se está desmoronando en su desesperación por reclamar a una mujer que se niega a ser reclamada.

Él ya posee su cuerpo.
Ella anhela su toque.

Y a medida que las castas se congregan el pasado se rebelará para acechar a Navarro de formas que él nunca esperó.

25.- Una compañera inoportuna
Isabelle Martinez quedó fascinada al instante por el sexy Casta Coyote que conoció en el bar, pero su coqueteo sensual con él se vio interrumpido cuando vio llegar al bar al hombre que la había atacado.

El Enforcer Malachi Morgan estaba encantado por la mezcla de timidez y audacia de Isabelle y estaba decidido a perseguir y jugar con su sensual presa.

Pero sabía que había sido herida por un hombre antes, y juró que Isabelle era ahora suya para protegerla y amarla, aún si eso significaba ir en contra de la familia de ella y de las órdenes de él.

26 - La justicia de Lawe
En la nueva y muy caliente novela de la serie Castas de Lora Leigh, dos adversarios están destinados a explorar lo único que tienen en común: un irresistible calor de acoplamiento.
Diane Broen ha vivido para proteger de todo daño a su hermana menor Rachel. Pero ahora que Rachel ha sido acoplada, Diane está ocupada llevando a cabo tareas contra el Consejo de Genética... hasta que forma pareja con un nuevo miembro del equipo, un Casta macho famoso por su postura y un toque que la hace recular.
Tampoco Lawe está muy contento con ella.
En el fondo un león, prefiere una guarida de soledad.
Cuando se trata de mujeres, prefiere gruñir a ronronear.
Y aunque el destino los pudo haber emparejado para pelear en el mismo equipo, tampoco está dispuesto a admitir lo obvio: el calor de acoplamiento entre ambos positivamente incinera.
Es solo cuando el peligro amenaza que establecen una relación más caliente que el infierno... una tan explosiva que podría destruirlos.
O, como la Providencia deja ver, unirlos para siempre.

27 -El honor de Stygian
Window Rock, Arizona, es el último paradero conocido de Honor Roberts, quien había desaparecido cuando solo tenía trece años. Fue su refugio desde la investigación casta que seguramente habría terminado en su muerte... sin duda, un experimento de semejante crueldad, la debería haber matado. Que ella viviera, era a la vez un milagro... y un gran misterio.

La misión de Stygian es encontrar a Honor Roberts, sin importar el costo. Ahora, con la ayuda de Liza Johnson, la asistente del jefe de la Nación Navajo, él estaba más cerca que nunca de su objetivo. Pero, ¿el descubrimiento de Honor Roberts significaría la destrucción del calor de acoplamiento que se ha desarrollado entre Liza y Stygian?

1 comentario: