domingo, 8 de septiembre de 2013

Cole Kresley Serie Inmortales Después del Anochecer

13º MacRieve
Uilleam MacRieve, un centenario guerrero Lykae, fue capturado, enjaulado, y experimentado por una misteriosa orden humana, junto con otros inmortales. Durante la fuga de la prisión que degeneró en una de las masacres más sangrientas de la historia reciente, él escapa. Pero las repercusiones de su indecible tortura alimentan a su mente dañada, mientras que el lobo dentro de él ruge por venganza y carnicería. En los días previos a la luna llena, ¿podrá MacRieve controlar a su bestia, aun cuando se encuentra con su compañera -una hembra fastidiosamente imposible, diferente de cualquier cosa que alguna vez había soñado para él?

UNA BESTIA ATORMENTADA...
Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su infancia. Pero cuando una tortura brutal revive esas agonías antiguas y destruye su Instinto Lykae, el escocés orgulloso anhela el olvido de la muerte. Hasta que la encuentra –una joven humana tan llena de espíritu y valentía- que lo aleja del borde del abismo.

UNA BELLEZA ENCADENADA
Incautada para subasta, Chloe Todd se ve obligada a entrar en un nuevo aterrador mundo de monstruos del Lore destinada como una esclava. Cuando es ofrecida a las criaturas de la oscuridad, ella teme que no durara toda la noche. Hasta que es reclamada por él -un inmortal atormentado con ojos desgarradores cuyo tacto pone su sangre en llamas.

UNA LUNA LLENA EN ASCENSO
Con enemigos rodeándolos, MacRieve lleva a Chloe hacia el aislado Highland que conserva de su juventud. Pero una vez que la lleva a su cama, su sensual compañera se convierte en algo más que humana, evocando su pasado salvaje y poniendo a prueba su cordura. En la cúspide de la luna llena, ¿podrá conquistar su peor pesadilla para salvar a Chloe... de sí mismo?


1 comentario:

  1. link roto, porfavorrr paraa mi sufrimiennto y subeloo siiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar