sábado, 7 de diciembre de 2013

London Julia Serie Cuestión de Honor

1.-El Libro del escándalo
Nathan Grey, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres. Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Evelyn, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro!


A pesar de que Evelyn no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Nathan se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos. Antes de que sea demasiado tarde, Nathan debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Evelyn de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.

2.-Escándalo en Escocia
En medio de la mágica de las Highlands, incluso un granuja puede aprender a amar…
En su huida del iracundo príncipe de Gales, Jack Haines, conde de Lambourne, es hecho prisionero por un laird escocés que le hace una insólita propuesta: si Jack se casa con su sobrina por un periodo de un año y un día, le perdonarán la vida. La antigua costumbre escocesa: un matrimonio que dura un año y un día, a menos que ambas partes estén de acuerdo en convertirlo en un juramento de por vida, suena mejor que ser llevado a rastras y encadenado a Londres, y cuando Jack conoce a la encantadora Lizzie Beal, su dilema se vuelve sumamente agradable...
¡Hasta que la diablesa le hace objeto de su furia! Lizzie detesta que hayan acabado con sus posibilidades de casarse de forma respetable, y desprecia al aristócrata empeñado en seducirla para después marcharse. Pero mientras le demuestra los placeres propios del matrimonio, Jack enciende en ambos una pasión que le hará desear quedarse con Lizzie mucho más tiempo que un año y un día.

3.-Escándalo en el palacio
Kate Bergeron es la Hermosa y misteriosa ex amante de un comerciante de telas… y la última belleza que ha atrapado el interés del príncipe de Gales. Atrapado en un desastroso divorcio, el príncipe intenta apartar la atención de su próxima aventura amorosa ordenándole a Grayson Christopher, el casadero duque de Darlington, que finja ante la sociedad londinense ser él quien tiene la aventura con Kate.
Cuando Grayson acepta de mala gana la petición del príncipe, se encuentra con que la dama es tan reacia como él mismo. Puede que Kate represente su papel en público, pero sus favores no están en venta para ningún hombre.
Mientras Greyson y Kate fingen su pasión a los ojos del mundo, descubren que lo que comenzó como una farsa se está convirtiendo en algo muy real. Y cuando la pasión da paso al amor, sus problemas no pueden ser mayores. Pues aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no puede ser, Kate sabe en el fondo de su corazón que no está dispuesta a aceptar nada menos…


2 comentarios:

  1. Hola 😋 muchas gracias por tus recomendaciones y tus enlaces. Llevaba tiempo buscándolos :)

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias! El último enlace ya no funciona

    ResponderEliminar