viernes, 27 de diciembre de 2013

Monsch Danielle Serie Reinos Entrelazados

1.- Guardián de Piedra
¿Grifos que vuelan más allá de los rascacielos? ¿Hechiceros batallando en cafeterías? ¿Mujeres a bordo de motocicletas con grandes espadas atadas a sus espaldas? Un espectáculo de lo más normal desde que la Gran Colisión tuvo lugar hace veintiséis años.

Bueno, no normal para todo el mundo. Larissa Miller pudo haber nacido después de la Gran Colisión, pero como una profesora de historia que siempre ha vivido en la ciudad solo de humanos, nunca jamás ha estado en contacto con cualquier otra raza o especie, ni ha querido. Su vida es tan ordinaria como es posible – claro, hasta el día que sale de su apartamento y es atacada por una pandilla de Zombis, solo para ser salvada por una Gárgola.

Las gárgolas no confían en nadie fuera de su Clan, pero debido a una profecía críptica, Terak, Líder de las Gárgolas, ha estado observando a la mujer humana durante meses. Mientras que no puede encontrar ninguna razón por la que la mujer ha sido señalada, algo en ella revuelve cada instinto protector en su interior. Cuando el ataque confirma que las amenazas contra ella son reales, convence a Larissa de que, a pesar de que sus razas nunca han sido aliadas, lo mejor que pueden hacer para descubrir por qué ella ha entrado a formar parte de su mundo es trabajar juntos.

En el curso de su investigación, Terak queda fascinado por su pequeña humana. Pero cuando descubre por qué los Nigromantes van tras ella y la gran recompensa que le espera si decide traicionarla, tiene que elegir entre el bienestar de su Clan, y no solo la vida de Larissa, sino también el destino de este Nuevo Reino.


1 comentario:

  1. Holiz! ¿Tienes, de casualidad, el link? Es que ando como loca buscándolo y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar