jueves, 17 de abril de 2014

Dohner Laurann Serie Guerreros Zorn

2º El Secuestro de Casey
Todo lo que Casey quería era evitar ser arrestada por las falsas acusaciones de su persistente ex-novio. Correr por el bosque para escapar de dos policías sonaba como un excelente plan hasta que la atraparon. Pensando que todo había terminado esperaba escuchar el chasquido de las esposas, pero en lugar de eso lo que escuchó fue un rugido.
Un enorme, alto y musculoso hombre vino a rescatarla. Ella estaba siendo recatada por “Pie Grande”, y él era la cosa más sexy que jamás había visto. La atracción entre ellos fue instantánea, y después de pasar algún tiempo juntos, Casey quería llevárselo a casa y quedarse con él. Pero había algunos problemas con ese plan. Él no era la legendaria criatura, pero definitivamente no era humano. Argernon era un guerrero de Zorn. Aunque sí tenían una cosa en común: él quiere llevársela a su casa y mantenerla. Él será el secuestrador de Casey.

3º Tentando a Rever
Brenda había pasado cuatro años atrapada en un matrimonio infeliz. Estaba tan desesperada por iniciar una nueva vida en un lugar seguro que estuvo de acuerdo en ir a otro planeta con un extraño y guapo alienígena. Cuando él es asesinado, ella se encuentra en la casa de un guerrero Zorn dispuesto a protegerla hasta que el hermano del guerrero caído viniera a reclamarla.


Brenda nunca creyó en el amor a primera vista, hasta vio los preciosos ojos de color azul de Argis Rever. Él era alto, moreno, sexy..., exactamente el tipo de hombre con el que siempre soñó, y atado a otra mujer humana. Ella podría haber vivido dejando que el hombre de sus sueños se deslizara a través de sus dedos, excepto que él no era feliz, la horrible mujer ni siquiera lo quería, y nunca lo amaría.


Brenda había perdido mucho en su vida, pero no estaba dispuesta a perder la única oportunidad de encontrar la felicidad junto al hombre del que se estaba enamorando. Ella es más que lista para comenzar a tentar a Rever para que encuentre su propia felicidad... con ella.

4º Berrr's Vow
Secuestrada de la Tierra y transportada al planeta Zorn para ser vendida como esclava sexual, Shanna es una mujer enojada, asustada y lista para pelear contra cualquiera que intente tocarla.

Criada en hogares adoptivos, no iba a ser esclava de ninguno de los hombres alienígenas, sin importar qué tan grande, terribles o fuertes fuera.

Antes de que llegara a ser vendida, es liberada por un enorme y atractivo guerrero Zorn... un guerrero con los ojos azules más hermosos que jamás había visto. Shanna le ordena que la tome bajo su protección cuando se da cuenta que está atrapada en Zorn.

Hyvin Berrr, el líder de los Zorn, cree que los seres humanos son indefensos y débiles. Shanna decide enseñarle al extraordinario hombre que está equivocado golpeándolo a su espalda.

Él podría pensar que ella estaba jugando, pero Shanna estaba tratando de darle una lección. Ella no está segura de luchar por sus sentimientos hacia el sexy alienígena, pero si una mujer tiene que perder una batalla, este podría ser el mejor momento para ceder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario