martes, 8 de abril de 2014

Jaci Burton - Serie Moteros Salvajes


Paseo Tentador #2

Él es un motero trabajando encubierto para los federales.
Ella se unió a los Moteros Salvajes por sus propias razones.
Juntos, consumen el asfalto de las carreteras y arremeten con todas sus fuerzas contra el peligro y la pasión...

Desnudo bajo el cuero.

Desde que la fugitiva Jessie Mattews se unió al grupo de motoristas de operaciones especiales, los Moteros Salvajes han pesando en ella como en su hermana pequeña. Excepto para Díaz Delgado. Durante los últimos años, él ha estado observando la transformación a una joven mujer madura. Jessie está feliz de que alguien al fin la vea por lo que es... y está encantada que sea Díaz. Su hermosura oscura y el cuerpo asesino, lo han tentado desde el primer día.

Los deseos no fraternales de Díaz ha sido duramente combatidos, dado que lo último que querría hacer Díaz es dañar a Jessie y dividir al grupo. Pero cuando ambos viajan encubiertos para infiltrarse en un grupo de supervivenialistas asesinos, él sabe que le será difícil mantener la distancia... sobre todo cuando la misión se vuelve peligrosa. Ahora Díaz no tiene más remedio excepto abrir su corazón a la única mujer que puede ser lo bastante fuerte para aceptarlo.



Paseo por Instinto #3

La agente del Departamento de Justicia Shadoe Grayson quiere demostrar que no es una novata, y acepta entusiasmada su primera misión secreta en un club de striptease en Nueva Orleans. Trabajando con los Moteros Salvajes, un organismo gubernamental de rudos tíos moteros, su objetivo es abatir a un agente corrupto de la DEA. Ahora, todo lo que ella tiene que aprender a hacer es a desnudarse como una profesional.

Parado en su camino está el arrogante y sexy Spencer King, su compañero y uno de los Moteros Salvajes. Spencer cree que ella se parece más a una maestra de escuela que a una stripper y duda de su capacidad para hacer el trabajo. Pero cuando burlonamente la desafía a desnudarse solo para él, se entera de que hay más en la sorprendentemente sexy agente que reglas al pie de la letra y asuntos de gobiernos enfundados en traje sastre.

Ahora Spencer tiene que resistir a sus instintos más bajos mientras Shadow aprende que quitarse sus ropas no siempre es igual a perder el control.


3 comentarios: