domingo, 27 de abril de 2014

Tessa Bailey- Serie Line of duty



His risk to take #2

Cuanto mayor sea el riesgo, más apasionada será la recompensa...

El policía de homicidios, Troy Bennet tenía la reputación de ser valiente y estar en control con la policía de Chicago, hasta la noche en que su temerario compañero es asesinado durante una redada. Desde ese momento, jura que nunca volverá a ser responsable de la pérdida de un ser querido.
Para escapar de sus demonios, Troy es transferido a la policía de Nueva York, con lo que se vuelve más cercano y personal con Ruby Elliot, una hermosa chica callejera, estafadora y experta jugadora de billar. 

Temeraria y tercamente independiente, Ruby encarna todo lo que Troy quiere evitar, pero cuando entra en el pub en el que él está con sus nuevos compañeros de trabajo y manda sus muy cuidadosamente trazados planes al infierno, Troy sabe que tiene que tomar sus riesgos, o que lo condenen.
Pero hay una conexión entre el sombrío pasado de Ruby y un caso en el que Troy está trabajando que implica a un notorio criminal de Brooklyn, poniendo su seguridad en peligro. Frente a su miedo más grande, ¿alejará Troy a Ruby para mantenerla a salvo o luchará para mantenerla en sus brazos, donde pertenece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario