jueves, 26 de junio de 2014

Chase Emma Serie Tangled

2.- Twisted
Hay dos tipos de personas en el mundo. Los que observan primero y los que saltan. Siempre he sido más una espectadora. Cautelosa. Una planificadora. Eso cambió después de que conocí a Drew Evans. Él era tan persistente. Es tan seguro de sí mismo – y de mí.
Pero no todas las historias de amor tienen un feliz para siempre. ¿Pensaste a Drew y yo íbamos a cabalgar hacia el atardecer? Únete al club. Ahora tengo que tomar una decisión, la más importante de mi vida. Drew ya tomo la suya–de hecho, trató de decidir por nosotros dos. Pero sabes que ese no es mi estilo. Así que volví a Greenville. Sola. Bueno, algo así...
Lo que me he dado cuenta es que los viejos hábitos son difíciles de superar y a veces tienes que volver a donde empezaste, antes de seguir adelante.

TWISTED sucede dos años después del final de Tangled y está narrado desde el punto de vista de Kate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario