martes, 17 de junio de 2014

Shannon McKenna - Serie Connor & Cía




4.- Al filo de la Medianoche. 

Hace años, Sean tuvo que apartar a Liv Endicott de su camino para salvar su vida. Ahora tiene que mantenerla cerca, muy cerca… precisamente por la misma razón.

Un momento crucial...

Un día un pirómano incendia la librería de Liv en una pequeña ciudad de las montañas de Washington, y descubre que el destino tiene otro revés aguardándola. Entre el humo, los escombros y las lágrimas aparece Sean McCloud, gritando su nombre. Está exactamente igual al Sean que ella recordaba –el hombre al que todavía deseaba–. Pero el deseo no es lo mismo que la confianza, y no se va a permitir el lujo de dejar que se le acerque demasiado. Pero todavía hay un implacable asesino tras la pista de Liv, y ella morirá a no ser que reúna la fuerza necesaria para descubrir una escalofriante realidad –y unirse en una abrasadora pasión.

Aqui !




5.- Peligro Extremo.

Al límite...

No hay nadie en casa de la millonaria propiedad en la remota isla Frakes. Y parece no haber nadie observando, Becca Cantrell se zambulle en un ilícito baño nocturno… y es sacada a la fuerza por un alto y musculoso tipo de ardientes ojos negros. Parece que él está al mando. Bien. El hombre es la encarnación de sus más intensas fantasías. Y Becca está dispuesta a arriesgarse por las emociones… 

Nick Ward no puede contarle a la mujer que en realidad él está espiando a un cruel señor del crimen ruso. Becca podría ser su mayor enemigo: una asesina enviada para matarle, una chica encargada de distraerle, o la peor posibilidad de todas… una inocente completamente ajena a todo. Lo mire como lo mire, supone un problema: un hermoso, desnudo y empapado problema. La clase de problema a la que no puede resistirse. Ella no está asustada. Después de saborear su cálida boca, Becca no tarda en descubrir lo intrépida que puede ser. Lo necesitará… porque en la isla Frakes las cosas están a punto de explotar, arrastrando a Becca y a Nick a un peligro que ninguno de los dos podría haber imaginado… y sumiéndoles en una pasión que podría destruirlos a ambos….
Aqui !


6.- Arma Letal

El primer corte es siempre el más profundo... 
Las misiones encubiertas son las que le gustan a Val Janos. El hombre es siniestro, misterioso, y letalmente sexy. Únicamente Tamara puede comprender la extraña intensidad que le impulsa a ganar a toda costa, y sólo ella puede igualarla.
Val tiene un solo punto débil: Irme, el frágil anciano que se hizo amigo suyo cuando no era más que un hambriento y asustado niño abandonado en las calles de Budapest.
Pero papá Novak está al tanto de la existencia de Imre, y su cabeza está en la picota si Val no le entrega a Tamara.
Una candente pasión surge cuando Tam y Val se acercan demasiado.
Ambos tienen mucho que temer, mucho que ocultar. Y ahora, por primera vez, mucho que perder…



7.- Fade to Midnight 

Dav, Connor y Sean, son tres hermanos que han dominado sus demonios pero nunca han podido olvidar a su hermano perdido Kev, a quien creían muerto. Cuando los hermanos McCloud descubran que Kev esta vivo, no descansarán hasta encontrarlo...

Golpeado y torturado casi hasta la muerte, Kev Larsen fue encontrado hace 18 años en el callejón de un almacén. Sobrevivió a su terrible y brutal experiencia, pero sus recuerdos anteriores a esa noche han desaparecido. Cuando estuvo cerca de morir tratando de salvar a alguien de ahogarse, la neurocirugía necesaria para salvar su vida activó fragmentos de terribles recuerdos. Con sólo estos recuerdos y el nombre de su verdugo para guiarse, Kev está decidido a descubrir los secretos de su pasado.
Edie Parrish, siempre ha sido buena en no dejar que nadie se acercase demasiado. Si alguien llegase a conocer su talento especial, su vida estaría en un inminente peligro. Pero cuando Kev Larsen descubre quién es ella en realidad, Edie sólo tiene una elección: confiar en él. Y pronto, Edie no puede resistirse a su ardiente deseo por él... aun sabiendo que tendrá que pagar un alto precio por ello.

Ahora Kev y Edie deben seguir esa carrera contrareloj y confiar en el otro, para impedir un legado mortal...




8.- One Wrog Move.

Nina se dirige al trabajo otro día más. Sin embargo, no alcanzará la oficina en la que trabaja: alguien le inyecta una fuerte droga que la envía directamente al hospital. Ahí se da cuenta de que su vida corre peligro.

Alex acaba de aterrizar en el aeropuerto con la firme intención de ver a su tía antes de que ésta muera. Nada ni nadie le impedirá llegar a su lado para despedirse de ella. Ahora se arrepiente de no haberla visitado en los últimos veinte años.

Las vidas de Nina y Alex se verán unidas irremediablemente cuando éste es elegido para protegerla de aquellos que quieren eliminarla. Sin embargo, tendrán que luchar por algo más que mantenerse en este mundo: la peligrosa atracción que poco a poco surge entre los dos.


13 comentarios:

  1. Hola Chicas!! queria aclararles que el que ponen como 8 en realidad es el 9.. el 8 se llama Blood and Fire y aun no ha sido traducido...

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh después de casi 3 años hasta que por fin voy a leer el libro de Kevin moriré, graciassss ojala y encuentren el libro 8 y el 10 traducidos y el 11 que sale el febrerooo moriré graciassss. ANA MARIA

    ResponderEliminar
  3. hola, eh estado buscando el libro numero 8 de este ue se llama arma y fuego. no tendria fundamento saltarnos y libro. ud lo tiene por casualidad?

    ResponderEliminar
  4. Muchas _Gracias!!!!! despues de tanto buscar lo consegui. Muchas Gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo podría enviar? Sangre y fuego? Por favoooor!!!

      Eliminar
    2. Me lo podría enviar? Sangre y fuego? Por favoooor!!!

      Eliminar
    3. Me podrias enviar el de Sangre y fuego si lo tienes en español?
      Gracias
      marijosevg@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me podrias enviar el de Sangre y fuego si lo tienes en español?
      Gracias
      marijosevg@hotmail.com

      Eliminar
    5. Me lo podrías enviar por favor Constanza.Fernández@hotmail.es arma y fuego

      Eliminar
  5. Me podrías enviar por favor el de sangre y fuego si lo tienes en español? Gracias. magaliparamo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mi tambien me faltan los libros "sangre y fuego"y "fatal strike". Lo llevo buscando mucho tiempo y no lo encuentro. ¿Me lo podrias pasar? melleocar@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Me podrías enviar sangre y fuego yfatal strike por favor estoy buscando como loca fliameneseslozano@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me podrías enviar sangre y fuego yfatal strike por favor estoy buscando como loca fliameneseslozano@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar