viernes, 27 de junio de 2014

Jennifer L. Armentrout- Serie Lux


0.5 Shadows

Lo último que se esperaba Dawson Black era a Bethany Williams. Como luxen que es, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son… bueno, son divertidas. Pero dado que los luxen deben mantener su identidad en secreto, enamorarse de una de ellas sería una locura. Sería peligroso, tentador… innegable.

Bethany no puede negar la conexión inmediata entre Dawson y ella. Y aunque los chicos son una complicación que ella no desea, ni es capaz de mantenerse lejos de él. A pesar de todo, siempre que sus miradas se cruzan, se siente atraída hacia él. Cautivada, embelesada, amada. Lawson guarda un secreto que cambiará su existencia… y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede evitar arriesgarlo todo por una chica humana o por un destino que es tan inexorable como en propio amor.

Aqui !

1.- Obsidian
Empezar de nuevo es un latazo. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vio al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor.
Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano…, bueno, sucedió algo… inesperado. 

El alienígena buenorro que vive al lado me marcó. Sí, habéis oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.


2.- Onix

Estar conectada con Daemon Black es una mierda… El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema… El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí? Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…



3.- Opal
No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propone demostrar sus sentimientos por Katy, no bromeaba. No volverá a dudar de él, y ahora que han hecho las paces… bueno, saltan chispas. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de intentar liberar a aquellos a quienes aman.
Con la ayuda de la fuente más insólita y la muerte de Adam aún presente en aquellos que le querían, los amigos se convertirán en los enemigos más letales y ya no está tan claro quienes son los villanos. Cuando cada paso que dan para descubrir la verdad les pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y probar a híbridos, más cuenta se da Katy de que no hay nada de lo que no sea capaz. No darán marcha atrás, aunque el resultado destruya sus mundos para siempre.

Aqui !


4.- Origin
Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. 

¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?

Aqui !

No hay comentarios:

Publicar un comentario