viernes, 11 de julio de 2014

Rice Lisa Marie Serie Ghost Ops

2.-I dream of danger
Son los Ghost Ops: un escuadrón secreto de super-soldados de élite. Después de que su equipo iba a ser entregado y masacrados, los tres miembros supervivientes fueron asilo subterráneo y construido, una comunidad de inadaptados y genios. Ahora están en una encrucijada, enfrentándose a una nueva amenaza capaz de destruir todo lo que ellos aprecian.
Cuando Nick Ross desaparece de la vida de Elle Thomason, ella está segura de que nunca volverá a ver al hombre que ama de nuevo, excepto en sus sueños. Diez años más tarde, como un respetado investigador abriendo nuevos caminos en los fenómenos psíquicos, se envía una llamada desesperada de ayuda de Nick. Uno a uno, sus compañeros han comenzado a desaparecer. . . Elle y sabe que está al lado. Un soldado de elite, Nick nunca quiso hacer daño a Elle, el deber lo mantuvo alejado, y luego desapareció. Ahora preocupada por inusualmente vívidos sueños inquietantes de Elle en peligro, Nick rescatará la única mujer con la que siempre quiso y traerla de vuelta con él a Haven.
Aunque los hombres poderosos están detrás de Elle y sus habilidades especiales, Nick va a morir antes de salir de su lado de nuevo.
aqui!

9 comentarios:

  1. estupendo......para cuando el tercerola intriga de la superviviente

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias todos los dias

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por el libro!! Acabo de descargarme también el primero!!
    Me encanta Lisa Marie Rice pero no conocía ésta serie!!
    Mil gracias por el increíble trabajo que hacen ya que gracias a él puedo disfrutar de libros maravillosos que de otra manera me resultaría imposible!!
    Un beso gigante!!

    ResponderEliminar
  4. Tambien es de mis autoras favoritas espero que hayan disfrutado el libro =)

    ResponderEliminar
  5. ¿No tendras el tercero? No lo encuentro._.

    ResponderEliminar
  6. lo conseguiste??? si lo tienes me lo pasas por favor!!!

    ResponderEliminar
  7. Saben para cuando sale el tercero??? deseo leerlo yaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Cual foro los traduce ?

    ResponderEliminar
  9. Al parecer el foro que tradujo los dos primeros libro ya no esta, si algún otro grupo asumen la traducción del ultimo libro seria y genial

    ResponderEliminar