viernes, 18 de noviembre de 2011

Deveraux Jude Serie Montgomery

01 - Black Lyon
Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro.
Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.

02 - La Doncella 
Ella era joven, hermosa, una princesa guerrera.
Su destino era amarlo.
Pero cuando se conocieron solo eran un hombre y una mujer, consumidos por una pasión tan súbita y tan profunda, que le mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aun ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, un usurpador del trono.
Furiosa, Jura, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba de día y de noche. Pero nada detendría a Rowan decidido a ganar la guerra... y nada lo detendría en su afán de conquistar a la valiente y bella Jura, para convertirla en su esposa, su reina, su amor...

03 - Promesa Audaz
Inglaterra, 1501. Todo el país se regocijó con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo... pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...
http://www.4shared.com/file/0xf9ZiHa/06406.html

04 - Tierra Audaz
Un amor nacido en medio de la furia que arderá en llamas eternas.
Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia. Stephen llega a Escocia con el orgullo y la prepotencia de los conquistadores, pero le vence la belleza de Bronwyn. La joven se convierte en la razón de vivir del inglés, en su razón de amar. Sin embargo, ella lo aborrece.
Y así, mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano tiñendo las montañas de Escocia de sangre, el destino de los amantes queda sellado y Stephen, poderoso guerrero, se consagra al orgullo de su mujer, a su honor y a su nombre. 

05 - Cancion Audaz
Arrebataría su corazón para cambiar su destino. Tras una amarga tragedia, Alyx blackett, huye a los bosques escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine montgomery,un noble que vive al margen de la ley.
Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar así su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su infinita belleza? ¿Podrá Montgomery reprimir sus ardientes deseos? En la profundidad de aquel bosque, entre las sangrientas luchas que les rodean, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino. 

06 - Angel Audaz
Elisabeth Chatworth, una belleza angelical, trataba salvar a una pequeña cantante llamada Alyx de las manos de un noble al que despreciaba llamado Pagnell, pero sus planes cambiaron drásticamente cuando termina siendo entregada, desnuda y enrollada en una manta, a Miles Montgomery, enemigo de su familia. Miles tiene una gran reputación de seductor, pues adora a todas las mujeres, pero al descubrir que su cautiva es la hermana del causante de la muerte de su hermana y el secuestro de su cuñada, decide mantenerla cautiva y erradicar la aversión que Elisabeth siente por los hombres. Elisabeth aborrece a ese libertino enemigo de su hermano que la mantiene cautiva, pero su paciencia y preocupación por ella le llevan a rendirse ante la seducción de este joven caballero y se enamora de él, protegiéndolo de manera que hiere el orgullo de Miles y se ven separados por la guerra que hay entre sus familias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario