viernes, 18 de noviembre de 2011

Kramer Kieran Serie Solteros Redomados

 
01- Cuando Harry Encontro a Molly
A Harry siempre le habían atraído las apuestas... hasta ahora.
Harry Traemor está más que encantado con su vida de soltero, libre como el viento y a la búsqueda continua del placer. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando el Príncipe Regente le propone participar en una apuesta, junto al resto de Solteros Redomados.
Las reglas son simplemente escandalosas: el soltero cuya amante gane el título de «La compañera más deliciosa» conservará su soltería por un año más. Y el que pierda se casará con la dama que elija el Regente.
¿Quién ganará esta alocada apuesta?
Desde luego pocas posibilidades tiene la señorita Molly Fairbanks, quien se ha visto envuelta en este juego de la forma más absurda. La amiga de Harry, mejor dicho, su archi-enemiga desde la infancia, tendrá que ocupar el puesto de amante de Harry durante los días que dure la apuesta. Pero Molly es toda una dama, que nada sabe de los libidinosos mundos de las amantes. Lo único que sabe es que está en sus manos, en las manos de un hombre que la odia por culpa de un nimio incidente cuando eran niños, que jamás la perdonará por ello y cuya reputación quedará por los suelos si algo de todo esto llega a saberse.

4 comentarios: