viernes, 25 de noviembre de 2011

Martin Deirdre Serie New York Blades

01- Contacto
Janna MacNeil es una publicista con la misión de cambiar la imagen de los chicos malos del hockey: Los New York Blades, campeones de la Stanley Cup

Ty Gallagher es un capitán con una misión... lograr que su equipo gane la copa otra vez... cueste lo que cueste. Su determinación es legendaria, así como su reticencia a atenerse a las instrucciones corporativas. Cuando la persistente publicista y el obstinado capitán se enfrentan, lo hacen con la fuerza suficiente para romper el hielo. Pero, en su lugar, puede que terminen por derretirlo...
http://www.4shared.com/file/vhSOOuXj/39528.html


02 - Juego Limpio
Theresa lleva una agencia de relaciones publicas junto a Janna, su mejor amiga, pero la empresa está en una delicada situación económica y para evitar ser absorbida por una gran empresa, FM PR debe ampliar su campo de trabajo. Uno de sus nuevos proyectos es el Dante´s, un restaurante italiano que pertenece los hermanos Dante.

Michael Dante, jugador de los New York Blades, lleva dos años detrás de Theresa, desde que la conoció, pero ella no parece dispuesta ni a darle la hora. La renovación del viejo restaurante familiar parece la ocasión perfecta para pasar más tiempo con ella e intentar ganársela, pero Theresa es obstinada a más no poder y Michael tiene que esforzarse al máximo para conseguir siquiera que acepte tomar un café con él.

Theresa tiene muy claro lo que busca en un hombre y Michael no solo no cumple sus requisitos, sino que choca claramente con sus reglas en lo que a hombres se refiere: Nada de atletas y nada de italianos, y menos si son de su viejo barrio. No como Reese Banister, quien es aparentemente el hombre perfecto. ¿Entonces por qué Michael se cuela en sus sueños?

03 - Desenfreno 
Gemma Dante es un espíritu libre, y podría ser la oveja negra de su gran familia italiana, pero en lo que respecta a los negocios, su boutique New Age es la mejor de la gran manzana. Deseando una vida amorosa tan exitosa con su vida laboral, Gemma lanza un hechizo para atraer a Don Perfecto. Pero cuando las ondas cósmicas se cruzan, no uno, sino dos hombres, entran en su vida. Uno es demasiado inaceptable incluso para sus gustos. El otro es un pulcro bombero que es cualquier cosa menos su tipo…
Pero cuanto más conoce al bombero Sean Kennealy, más aceptable le resulta a Gemma. Y, por su parte, Sean no sabe qué hacer con su guapa vecina que quema incienso y, algunas veces, usa sandalias Birkenstocks. Sólo sabe que estar cerca de ella inicia un fuego en él que ni siquiera los muchachos de la escalera 29, o el camión 31 pueden extinguir…
04 - Penalti
¿Pueden un atleta y una sabionda encontrar en los brazos el uno de la otra el amor verdadero?
Todos los que viven en Didsbury High recuerdan a Paul van Dorn como un rompecorazones y estrella de Hockey de la escuela.
Pero ahora, ambos se enfrentan cara a cara....y están igualados en más de un sentido. Katie, perdió algunos kilos, ha ganado mucha más confianza en sí misma y se ha convertido en una magnífica profesora de sociología.
En cuanto a Paul, una serie de fatales contusiones pusieron fin a su exitosa carrera en el hockey, haciendo que la estrella de su buena suerte perdiera intensidad. Pero, aún tiene un peso importante en su pueblo natal como propietario de un bar llamado `The Penalty Box`.
Paul está reviviendo sus días de gloria. Katie desea dejar atrás sus años de la infancia y adolescencia. Y la batalla de voluntades que comienza, muy bien puede golpear sus corazones y dejarles fuera de juego. 
05 - Persiguiendo A Stanley
¿Qué tienen en común una adiestradora canina de Nueva York y un jugador profesional de hockey? La respuesta es sencilla: que ambos adoran a Stanley, un adorable –aunque tremendamente travieso– Terranova.
Cuando la entrenadora canina Delilah Gould divisa a un ruidoso Terranova desobedeciendo las órdenes, no puede evitarlo y termina enseñándole a sentarse. Pero a quien realmente quiere enseñar un par de trucos es a su musculoso dueño. Aunque, para su desgracia, el tipo no es de la clase de hombres que se puedan "domesticar" fácilmente.
El jugador profesional de hockey Jason Mitchell se quedó completamente asombrado cuando le cedieron a los New York Blades -el equipo de sus sueños. Lo malo es que su mascota no termina de "adaptarse" a la vida de la gran ciudad. Pero todo tiene un lado positivo, y eso le ha dado pie a conocer a una adiestradora canina, justo lo que necesita para solucionar su problema... hasta que se da cuenta que se está enamorando de ella. Ahora, con la temporada deportiva al rojo vivo, Jason empieza a comprender que tendrá que hacer horas extra para conquistar la Copa Stanley... y a la mujer que ha domesticado a su mascota y conquistado su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario