viernes, 2 de diciembre de 2011

Cornick Nicola Serie Mujeres Escandalosas

1° El Rumor de un Escándalo
Solo hace falta un escandaloso rumor para arruinar una reputación...
Lady Joanna Ware es la favorita de la sociedad, una anfitriona que ha dejado atrás su infeliz matrimonio con un mujeriego… hasta que su difunto esposo la deja al cuidado de su hija ilegítima fruto de sus escarceos amoroso…
Alexander, Lord Grant, es un explorador laureado como un héroe y aventurero. Desdeña a la sociedad y no quiere tener lazos familiares… hasta que su mejor amigo le deja al cuidado de su hija ilegítima…
Joanna y Alex discrepan nada más conocerse, así pues, ¿cómo van a comportarse de un modo lo bastante civilizado como para aunar fuerzas y recatar a la niña huérfana? Salvar a Nina les llevará de los rutilantes salones y bailes del Londres de la regencia a las gélidas y áridas tierras del Polo Norte y les pondrá a prueba a ellos mismos y a sus emociones. ¿Qué pasará cuando su amarga hostilidad se convierta en un deseo apasionado?
Cuidado con las mujeres escandalosas. 
2 - Sin miedo al escándalo
Lottie Palliser fue en otros tiempos la favorita de la sociedad, pero ahora es célebre por estar divorciada… y sin un penique. Despreciada por la sociedad y repudiada por su familia, la belleza caída en desgracia se ve obligada a convertirse en cortesana en una casa de mala reputación de Covent Garden. Negándose a complacer a sus clientes, Lottie está a punto de ser echada cuando un peligroso granuja la salva con una escandalosa proposición… 
Ethan Ryder es el hijo ilegítimo de un duque irlandés y artista de circo. Ha prosperado en la vida como uno de los oficiales de caballería más valientes de Napoleón… hasta que su captura le lleva a Inglaterra como prisionero de guerra. Ahora en libertad condicional, Ethan planea el golpe más audaz hasta la fecha. Pero necesita crear una distracción espectacular. Y tener al infame Lottie como amante hará que todo el mundo piense que está muy ocupado acostándose con ella como para tramar una letal traición. Lottie y Ethan creen que la fría cabeza y el corazón egoísta que ambos poseen les proporcionarán la mano ganadora en su despiadada y apasionada relación. Pero el inesperado vínculo que se forja entre ellos escandalizará incluso a ellos mismos. 
Cuidado con las mujeres escandalosas… 
 
3 - Vidas de Escándalo
Merryn Fenner había esperado durante diez años para satisfacer su sed de venganza contra el misterioso y atractivo Garrick Northesk, duque de Farne. El mismo duque que empañó el buen nombre de su familia y posteriormente la arruinó. La intención de Merryn era devolverle el favor encontrando al verdadero heredero del ducado y desheredando a Garrick. 
Sin embargo, cuando por culpa de un accidente la reputación de Merryn se vio comprometida, ella tuvo que hacer lo único que se creía incapaz de soportar: aceptar la propuesta de matrimonio del hombre cuya vida quería arruinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario