jueves, 22 de diciembre de 2011

Putney Mary Jo

La Bestia Negra De Bellterre
La historia de la Bella y la Bestia en la Inglaterra victoriana.
La bestia negra de Belleterre tiene un héroe: James Markland, barón de Falconer, quien creció en soledad y, además, está desfigurado por una lesión. Lleva una capucha para ocultar su rostro, y vive en soledad.
Un hombre llamado Sir Edward Hawthorne toma prestada una cantidad sustancial de dinero de él, y no se lo puede devolver. Cuando va a enfrentar al señor Hawthorne, ve desde lejos a Ariel, su hermosa hija. Luego se entera de que Sir Hawthorne tiene la intención de casarla con un hombre mayor con el fin de pagar a sus acreedores. Falconer se ofrece en su lugar, a contraer matrimonio sólo de nombre con Ariel. 

El Mejor Marido Que El Dinero Puede Comprar  
Dentro de la Antología A Stocking Full of Joy - The Best Husband Money Can Buy
Justo a tiempo para la temporada de Navidad, cuatro de las mejores escritoras de romance contribuyen con historias atemporales y apasionadas, creadas especialmente para esta colección. Jill Barnett (Boxing Day), Mary Jo Putney (The Best Husband Money Can Buy), Justine Dare (A Light in the Window), y Susan King (The Snow Rose) crean este conjunto de páginas que capturan el verdadero espíritu mágico de esta época especial del año, con cuentos llenos de toda la esperanza y la alegría de la temporada navideña. El Mejor Marido que el Dinero puede Comprar, de Mary Jo Putney: Una herencia inesperada lleva a la institutriz Emma Stone a una gran finca, donde Anthony Vaughn, un noble empobrecido, descubre a una mujer que debe ser valorada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario