viernes, 23 de diciembre de 2011

Palmer Diana Serie Hutton

1 - Una Vez En Paris
Fue en París donde lo vio por primera vez. Era alto, apuesto... y peligroso. Sintiéndose inexplicablemente atraída por él, Brianne Martin rescató al desconsolado Pierce Hutton de la más profunda desesperación. Pierce se sentiría agradecido de por vida pero no estaba dispuesto a seducir a una mujer a la que le doblada la edad. 

2 - Rosa De Papel 
Tate Winthrop salvó a Cecily Blake de las garras de su pervertido padrastro, y, desde entonces, su devoción por él no conocía límites. Sin embargo, no pudieron dar rienda suelta a la pasión que ambos sentían. Destrozada por su rechazo, Cecily se vio obligada a abandonar al hombre de sus sueños.

Pero ahora, Tate estaba envuelto en un sorprendente escándalo político y, en esta ocasión, sería Cecily quien acudiría en su ayuda. Convertida ya en una brillante mujer de carrera, iba a intentar proteger al hombre que amaba de un devastador secreto que podía destruirle.

3 - El Señor Del Desierto
Gretchen Brannon estaba completamente fuera de su elemento cuando comenzó a relacionarse con el jeque Philippe Sabon, el poderoso gobernador de Qawi. Procedían de mundos diferentes, pero Gretchen descubrió un alma gemela en aquel hombre tan intensamente sensual que, sin embargo, había reprimido sus pasiones durante largo tiempo. Ella, aunque era una joven virtuosa, había sido capaz de excitar los adormecidos sentidos del jeque como ninguna otra mujer había sido capaz de hacer.

Sin embargo, tras entregar su corazón a aquel Señor del Desierto, se convirtió en el objetivo de la venganza del más diabólico enemigo del jeque. Su única esperanza era que, en el momento decisivo, el amor triunfara sobre el mal.

4 - Corazones En Peligro 
En el trabajo de Marc Brannon, un hombre íntegro con voluntad de hierro, defender el honor y la justicia era algo tan natural como respirar. Al iniciarse la investigación de un asesinato, Brannon volvió a coincidir con una joven y dinámica investigadora a la que había conocido en otros tiempos. Años atrás, su corazón estuvo unido al de Josette Langley, hasta que esta lanzó una explosiva acusación que conmovió los círculos políticos... y rompió la fe de Brannon en ella.

No solo estaba en juego el orgullo de ambos. La investigación del homicidio iba volviéndose cada vez más compleja y peligrosa, y no tenían el tiempo de su parte. ¿Lograrían descubrir la verdad antes de que el asesino se cobrara otra víctima? ¿O caerían en el fuego cruzado...?

5 - Entre El Amor Y El Odio
 Duro, implacable y arrollador, Cord Romero se alimentaba del peligro que conllevaba ser mercenario. Para él, jugarse la vida era el pan nuestro de cada día. Tras sobrevivir a la trampa mortal de su peor enemiog, el director de una multinacional que servía de tapadera a una red de trata de niños, Cord se propuso desenmascararlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario