sábado, 12 de mayo de 2012

Chase Loretta Serie Canallas

1 - El Encanto De Un Bribon 
Mientras Esme Brentmor se prepara para vengar la muerte de su padre, un aristócrata inglés exiliado desde hace años en Albania, se encuentra con casualidad con su primo Percival Bretmor de 12 años, cuya madre también acaba de morir y que se encuentra en Albania acompañado por Varian St. Gerorge, Lord Edenmont, un irresponsable Lord inglés bajo cuya responsabilidad lo ha dejado su padre.

La intención de Percival es avisar a su tío de una conspiración por parte del primo del gobernante de Albania para desacreditarle y llevarle a la ruina, de la que se ha enterado por casualidad mientras espiaba a su padre.

Por desgracia todo se complica en ese primer encuentro y a partir de ese momento nada sale como esperaban… 

2 - Cautivos De La Noche
 Cuando el intrigante conde de Esmond entra en una estancia, las mujeres desfallecen y los dientes de los hombres chirrían. Está muy acostumbrado a esta reacción... y la explota de manera brillante. Pero no estaba preparado para Leila Beaumont, para su mirada peligrosamente cautivadora. Un problema y de los grandes, pues Esmond no puede permitirse la distracción de un enredo, por muy apasionante que prometa ser. Se supone que trabaja para el gobierno y sus superiores quieren ver al corrupto y traidor marido de Leila entre rejas. Cuando, sorpresiva e inconvenientemente, este aparece muerto, todos los esfuerzos de Esmond se centrarán en alejar a Leila de toda sospecha. No ser colgada por el asesinato de su marido no es lo que más la preocupa. Quiere saber la verdad, toda la verdad, acerca de Esmond, ese hombre que está trastocando su vida.


3 - Abandonada A Tus Caricias
Sebastian Ballister, marqués de Dain, es un hombre tosco, rudo y zafio, cuyo aspecto grotesco y carácter endemoniado le ha cultivado multitud de calificativos y epítetos de lo más variado y poco halagüenos.

Dain es un hombre que desde su más temprana infancia fue humillado y menospreciado por todos, incluído su padre, y eso unido a su poco atractivo aspecto, le convirtieron en un adulto arrogante, sin principios, disoluto y calavera. Se construyó sus propias normas, sus costumbres, eso sí, al margen de las reglas sociales, sin prestar consideración ni dar cuenta a nadie. Acostumbrado al juego, la bebida y las prostitutas, no sabe como tratar a una dama de buena familia cuando se topa con una, que es lo que le ocurre al conocer a Jess.

Jessica Trent es una mujer independiente, un poco excéntrica, huérfana desde la infancia, ha sido criada junto a su hermano por multitud de familiares y está acostumbrada a lidiar con el más fiero de los hombres.

De esto modo se conocen Jess y Dain, cuya relación desde el principio provoca que salten chispas entre ellos.

Novela entretenida de principio a fin, con cierto drama entrelazado con tales puntadas de ironía y diálogos insidiosos que se convierte en una lectura muy amena. Historia con diálogos ágiles y mordaces, personajes muy bien definidos y con carácter, una secuencia de escenas y situaciones con ritmo y sin decaer la atención, descripciones muy precisas y claras.


5 - Todo Por Un Beso
Lydia Grenville es la autora de un exitoso folletín de aventuras. Vere Mallory, el Duque de Ainswood, hace honor a su estirpe y cultiva una fama de hombre disipado. Lydia ha iniciado una campaña en prensa contra el auge de la prostitución en Londres, y cuando Vere la conoce no puede evitar enamorarse perdidamente, aunque intente disfrazarlo de simple lujuria. Entre ambos nace una chispeante justa amorosa mientras a sus espaldas se cierne la amenaza de un enemigo secreto.

Una mujer determinada a mantener intactos cuerpo y corazón, y un hombre volcado en seducirla.

1 comentario: