sábado, 19 de mayo de 2012

George Melanie Serie Los Buscadores De Placer

1 - Buscadores de Placer 
La encantadora Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad de la Regencia... y los ha rechazado a todos. Sin embargo, cuando Gaine Ballinger, Conde de Hartland -famoso a lo largo y ancho de Inglaterra por su arte amatorio- la acosa, cae por fin en la tentación de rendirse. No sólo por la pasión descontrolada que él despierta en su cuerpo, sino también por el toque de vulnerabilidad que ella advierte debajo de esa máscara de peligro y arrogancia que muestra a la sociedad. 

2 - Seducir A La Doncella 
 Es una época festiva y alegre, pero la idea de que le impongan un tutor hace sentir a Lady Francine Fitz Hugh notablemente poco feliz. ¡Tendrá que hacer que ese malhumorado anciano se marche! Desgraciadamente, Lucien Kendall resulta ser alto, moreno y pecaminosamente atractivo. La pasión que ve en sus ojos al mirarla le revela a Francine que él no se irá pronto... peor aún, ella en realidad no desea que lo haga.
Al ser su pupila, Fancy está prohibida para Lucien, pero el atrevido encanto de la joven, su inquebrantable lealtad y sus gráciles curvas son una tentación insoportable. No puede evitar imaginar cómo sería guiarla por los ardientes caminos de la pasión... y cómo la inocencia de la muchacha podría aliviar su tormento. Sin embargo, cuando el oscuro pasado de Lucien inevitablemente se revela, la verdad podría destruirlos a ambos. En la época del año en que reinan el amor y la buena voluntad, ¿se atreverá él a esperar un milagro? 

3.-La Novia Robada Del Highlander
 Lady Rosalyn Carmichael está escapando de su malvado hermanastro, quien hará cualquier cosa para arrebatarle la herencia. Cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, ella acepta agradecida la protección que le brindará el remoto castillo escocés. Y, a pesar de que el aspecto endemoniadamente atractivo de Derek le inspira fantasías escandalosas, un secreto de su pasado significa que esas fantasías nunca jamás podrán concretarse...

Al ser un terrateniente escocés, Derek tiene intenciones de contraer matrimonio con su amiga de la infancia Megan MacPherson, ya que solo una prometida del mismo origen satisfará a su clan. Sin embargo, la hermosa Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca soñó que tendría. Y, aunque le ha prometido protegerla, la atracción mutua quema demasiado como para negarla. Ahora, cuando el peligro se acerca más y más, él debe elegir entre la lealtad hacia su clan y una pasión que nunca había conocido antes...

2 comentarios:

  1. Hola, en primer lugar enhorabuena por el blog, lo he descubierto hace nada y estoy encantada con él. Decir que no funciona el enlace de bajada del 3er libro, por si lo podéis arreglar.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar