sábado, 1 de septiembre de 2012

Bird Jessica Serie El Legado Moorehouse

1 - Un Soplo De Aire 
¿Por qué seguían fingiendo que no estaban interesados el uno en el otro?
La fuerza de aquellos ojos la golpeó como una ráfaga de viento, pero Frankie Moorehouse enseguida se recordó que tenía que preparar la cena y seguir dirigiendo su pensión. No podía permitirse el lujo de quedarse mirando a un desconocido.
Y resultó que aquel desconocido, Nate Walker era el chef que tanto necesitaba para su restaurante... así que se quedaría a pasar el verano.
Resultaba muy tentador dejarse llevar por aquella ráfaga de aire fresco...

2 - Amor Hechicero
Era una locura fantasear con un hombre al que veía sólo cinco o seis veces al año…

Lo único que Joy sabía de aquel hombre era que se llamaba Gray, no había llegado más lejos con él… Excepto en sus sueños, porque en la vida real sólo ella sentía la atracción.
O eso pensaba ella. Joy apenas podía creer que sus fantasías sobre Grayson Bennett, asesor político y rompecorazones, estuvieran a punto de hacerse realidad. Ahora Gray se fijaba por fin en ella y la miraba hasta hacerla derretir. Pero, ¿encajaría la dulce Joy con el arrogante Gray?

3 - Desde Siempre
No podía olvidarse de su melena pelirroja, su piel suave y sus ojos verdes…
El mejor amigo de Alex había muerto, pero él no podía quitarse de la cabeza que Cassandra había sido su esposa.
Cassandra era la mujer prohibida a la que había deseado desde el primer momento en que la había visto hacía ya seis años. La mujer con la que se había casado su mejor amigo, la mujer que estaba reconstruyendo el pequeño hotel de Alex… y quizá también su maltrecho corazón.


4 - Un Hombre Entre Un Millon 
Claro que conocía a aquella mujer, soñaba con ella todas las noches
Para Spike Moriarty, Madeline Maguire representaba la perfección femenina. El día que se habían conocido, se había acercado a él y le había pedido que le enseñara sus tatuajes. Y Spike, un tipo duro que habría hecho temblar a cualquiera, había estado a punto de desmayarse. Pero la conexión que él sentía no era mutua, no podía serlo. Era imposible que Spike fuera el hombre que ella buscaba, un hombre entre un millón. Así que, mientras Madeline se lo permitiera, Spike le daría todo lo que ella deseara…

1 comentario: