miércoles, 19 de septiembre de 2012

Busbee Shirlee Serie Luisiana

1 - La GitanaCatherine Tremayne`s era una encantadora aristócrata, una flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar aún. Sin embargo cuando Jason Savage contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella estaba disfrazada de gitana: una doncella raptada de al lado de su padre mucho tiempo atrás. Sólo después que él la sacó de París, en una peligrosa misión para el presidente Jefferson. Jason descubrió el secreto de Catherine. El destino arrojaría a Catherine a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su verdadero encuentro con el temerario aventurero apagaría finalmente el fuego del alma de la gitana. 
aqui!

2 - No Engañes A Mi Corazón
Leonie había sido obligada a casarse con Morgan Slade,
un despreciable caballero al que odia.
Humillado y herido, él decide abandonarla...pero ella necesita recuperar el dinero que su familia había entregado a Morgan como dote.
Pero el destino volverá a reunirlos, y todo su antiguo odio se transformará en un hambre de insaciable deseo.
Entre los brazos del moreno y apuesto marido, Leonie se entregará al éxtasis de una pasión ardiente y salvaje.

3 - La Pasion De La Furia 
Sabrina había adorado a Brett Dangermond desde niña.
Él nunca la había amado, y sin embargo le había quitado la inocencia y la había humillado.
Los años y la guerra los separaron.
Hasta que Brett volvió a ella como el guardián a quien su padre había confiado su vida. Forzada a pertenecer a un hombre a quien nunca había perdonado ni olvidado, el salvaje corazón de Sabrina se debatía con furia entre ambos sentimientos.
Pero la pasión contra la que ellos luchaban con firmeza, los doblegaba con el éxtasis del primer fuego y parecía destinada a no morir nunca...
Ambos quedarían unidos para siempre en cuerpo y alma en el magnífico esplendor del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario